Publicidad

Así son las nuevas paletas Voyageur de Nars, perfectas para llevar de viaje esta primavera

Así son las nuevas paletas Voyageur de Nars, perfectas para llevar de viaje esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Nars para esta primavera llega pisando fuerte y dispuesto a pedir hueco en nuestro neceser. Se trata de la línea Voyageur, en concreto cuatro paletas perfectas para llevar de viaje y conseguir ese look perfecto en nuestras próximas vacaciones.

Cada paleta incluye seis sombras en polvo, de textura aterciopelada y alta pigmentación en una sola pasada.Como veis su packaging es ligero, de tamaño mini, por lo que se hacen perfectas para no ocupar apenas espacio.

Están pensadas para lograr maquillajes tanto de día como más sofisticados y ultra brillantes para la noche, y además, si usamos las somnbras en húmedo se pueden utilizar como delineador.

Quartz Voyageur Eyeshadow Palette

Nars Voyageur Primavera 2019 Jpg1

¡Y se hizo el brillo! La paleta Quartz es la más brillante de las cuatro, sus acabados son ultra brillantes para lograr maquillajes de noche bien potentes y sus sombras son en tonos fríos como los púrpuras o borgoñas que se mezclan con tonos bronces y oro.

Nectar Voyageur Eyeshadow Palette

Nars Voyageur Primavera 2019

Los tonos más cálidos y soleados los encontramos en la paleta Nectar, un chute vitaminado para la mirada en tonos naranjas, amarillos y corales con diferentes acabados: desde metálicos hasta iridiscentes. Ideales para las pieles bronceadas y que busquen el sun kissed perfecto.

Copper Voyageur Eyeshadow Palette

Nars Voyageur Primavera 2019 Jpg2

La siguiente paleta es la Copper y también viene cargada de tonos cálidos, siendo el cobre el protagonista junto con naranjas y marrones con acabados mates y satinados. Esta paleta se hace perfecta para crear looks tanto básicos del día a día como para conseguir miradas más intensas y profundas ya que tiene la combinación perfecta de tonalidades.

Taupe / Suede Voyageur Eyeshadow Palette

Nars Voyageur Primavera 2019 Jpg3

La gama de tonalidades de la paleta Taupe/Suede hará las delicias de quienes adoran los tonos marrones,los rosas y dorados, una combinación muy interesante para lograr looks muy versátiles y elegantes. Entre los acabados encontramos mates y satinados.

De momento las paletas se pueden encontrar a la venta en tiendas de los Estados Unidos a un precio de 32 dólares aunque se espera que pronto podamos disponer de ellas en Europa. Habrá que seguir la pista.

Más Información | Nars

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir