La nueva colección de maquillaje de Essence no solo es una monada sino que tiene lo básico para un verano muy glow y a precios low cost

La nueva colección de maquillaje de Essence no solo es una monada sino que tiene lo básico para un verano muy glow y a precios low cost
Sin comentarios

Ya sabéis que en Trendencias Belleza somos fieles seguidoras de la cosmética low cost de marcas como Essence, pero es que se lo ganan a pulso con los lanzamientos que tienen. Así, ahora llega Trend Edition Vintage Beach una colección de maquillaje inspirada en las playas con un estilo retro ideal y cargada de piezas estupendas para sumar a nuestro neceser durante la época estival y, sí, también más allá.

essence maquillaje verano 2021

La verdad es que, con un solo vistazo, es de esa colecciones que sabes que te gustan. Así, los acabados dorados brillantes para un efecto muy glow y las fragancias dulces y afrutadas invaden unas piezas que te hacen sentir instantáneamente que estás de vacaciones.

Pero es que, además, según nos cuentan desde la marca perteneciente a Conova, para apoyar la protección de los océanos y de las playas, Essence está cooperando una vez más con "Plastic for Change". De esta manera, los plásticos que han sido tirados al mar se recogen en la costa de Mangalore, India, lo que crea la base para los materiales reciclados, es decir, plástico reutilizado que puede devolverse al ciclo y convertirse en un nuevo material de embalaje, lo que reduce la carga sobre el medio ambiente y hace que haya más material disponible para reciclar.

Essence Verano 2021 3

Así, entre las piezas tenemos la nueva paleta de sombras de ojos que combina tono nude cálidos con un intenso azul como el mar, dando lugar a nueve colores altamente pigmentados en acabados mate y metálicos ideales para la temporada estival. Su precio es de 7,49 euros.

Essence Verano 2021 5

Como buena amante de los iluminadores y de todo lo que brille, me hacen chiribitas los ojos con el baked highlighter: el iluminador en polvo que asegura un acabado que no dejará a nadie indiferente con una textura suave y aterciopelada y partículas doradas que reflejan la luz. Además, el aceite de macadamia y la vitamina C nutren la piel para un aspecto luminoso. Su precio es de 4,89 euros.

Essence Verano 2021 1

Para las amantes del nail art no me digáis que no son ideales estos stickers con los que conseguir una manicura muy al estilo Sara Carbonero, por ejemplo. Cincuenta diseños dorados con un precio de 1,69 euros.

Essence Verano 2021 6

Los productos multiusos siempre son un sí rotundo. Así, desde Essence nos proponen el Multi-purpose Oil para dar un suave brillo por todo tu cuerpo con aroma del coco. Contiene aceite de albaricoque que es muy nutritivo y se absorbe rápidamente y deja una sensación suave pudiendo usarse tanto en rostro, como cuerpo y uñas. Su precio es de 4,49 euros.

Essence Verano 2021 2

El verano es una época en la que los labios sufren mucho, por lo que cuidarlos con productos como el Coconut Lip Conditioner puede ser una buena idea. Se trata de un acondicionador de labios de coco con aplicador higiénico que combina el cuidado más intensivo con una fina fragancia afrutada. Contiene aceite de nuez de coco y melocotón junto con la manteca de karité y la vitamina E. Su precio es de 2,89 euros.

Essence Verano 2021 7

Y, como último producto súper interesante, tenemos el Sea Salt Hair Mist para texturizar el cabello y darle ese aspecto tan veraniego que nos encanta y crear ondas surferas. Se trata de una bruma para el cabello con sal marina y con aroma a coco, que también contiene pantenol para hidratar que tiene un precio de 4,99 euros.

Esta colección estará disponible desde mediados de este mes de julio hasta mediados de agosto, por lo que si os gusta algo, daros prisa que ya sabéis que  estas cosas vuelan.

Fotos | Essence y @essence_cosmetics

Temas
Inicio