Moroccanoil escucha a sus fans y lanza una fragancia para el cabello y el cuerpo con el inconfundible olor de su aceite de argán

Moroccanoil escucha a sus fans y lanza una fragancia para el cabello y el cuerpo con el inconfundible olor de su aceite de argán
Sin comentarios

Parece que Moroccanoil se toma muy en serio las peticiones de sus fans. Y es que les ha escuchado y ha lanzado una fragancia con la pirámide olfativa que ha hecho famosa a la marca.

Brumes du Marco, la primera fragancia de la marca, es una bruma ligera y ultrafina que mezcla exótico ámbar picante con dulces notas florales, además de aceite de argán y vitamina E.

Se puede utilizar en cuerpo y cabello y hidrata y nutre además de aportar aroma.

moroccanoil bruma

Nosotras la hemos probado y tiene un frescor revitalizante que engancha. Resulta genial para usar como bruma de almohada o como esencia relajante después de la ducha que invita a momentos de relax en casa. Y el hecho de que tenga propiedades es todo un plus.

Utilizada en el pelo, sirve como desenredante facilitando el peinado y protege el pelo del frizz causado por la humedad, además de los rayos UV.

Cuando llegue el verano, nos parece una bruma genial para refrescarnos. Y tiene ese aroma tan Moroccanoil con notas dulces que transporta al mediterráneo.

bruma moroccanoil

Está disponible en formado de 100 ml. (33 euros) y 30 ml. (18 euros). El tamaño grande es perfecto para el hogar y el pequeño para llevarlo en el bolso y usarlo on-the-go. Y si estás escasa de ideas de regalos navideños, puede ser genial para la beauty lover de tu vida.

Moroccanoil Bruma Perfumada para Cabello y Cuerpo Moroccanoil

Moroccanoil Bruma Perfumada para Cabello y Cuerpo Moroccanoil

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Moroccanoil. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Moroccanoil

Temas
Inicio