Mercadona vende el tónico capilar que promete frenar la caída y ayudar a que nazca nuevo pelo

Mercadona vende el tónico capilar que promete frenar la caída y ayudar a que nazca nuevo pelo
Sin comentarios

Mercadona está imparable en esto de conquistarnos con sus productos de belleza. Y no solo nos referimos a sus cremas antiedad de Deliplus o a sus perfumes que arrasan en ventas en Mercadona, sino también a productos destinados para el cabello (como el aceite de Onagra). Uno de esos productos es la ronquina, que ya se ha convertido en un superventas para lucir pelazo.

Uno de los problemas que más preocupa en cuanto al cabello, es su caída y la pérdida de densidad. Lo normal es perder al día unos 100 pelos, pero en épocas como el otoño podemos llegar a perder hasta 150. Y aunque se trata de un cabello que se vuelve a recuperar, ya que hablamos de una caída de cabello estacional, nunca está de más incorporar en nuestra rutina algún producto que ayude tanto a prevenir la caída como a fortalecer el pelo desde la raíz.

Y justo para esta función hemos encontrado un producto que arrasa en la perfumería de Mercadona. Se trata del Tónico de Ronquina, que no solo ayuda a que no se caiga el cabello antes de tiempo, sino que lo mantiene sano y fuerte.

ronquina

La ronquina aunque nos pueda parecer que es un ingrediente, en realidad su nombre viene del romero y de la corteza de la quina. Por un lado el romero estimula la circulación, algo que viene muy bien cuando buscamos fortalecer el cabello y mejorar su crecimiento. También tiene funciones astringentes y reguladoras, por lo que estamos hablando de un buen tónico para evitar el cuero cabelludo graso, lo que significa que ayudará a mantener no solo el equilibrio, sino a que el pelo esté limpio durante mas tiempo.

Por otro lado, la ronquina fortalece el cabello desde la raíz y ayuda a que nazcan nuevos cabellos. Además de que es un buen tratamiento para luchar contra la caspa, uno de los problemas mas comunes del cuero cabelludo y que más preocupa.

Sin duda, es uno de esos productos que llaman enormemente nuestra atención, y además de estar disponible en Mercadona, tambien se puede encontrar en Amazon (donde arrasa) a un precio de 8,29 euros.

Ron-Quina Kesmar Hierbas Tónico Capilar

Foto | @lilyaldridge

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio