Esta es la crema antiedad más potente de Mercadona que rejuvenece la piel por solo 5 euros

Esta es la crema antiedad más potente de Mercadona que rejuvenece la piel por solo 5 euros
Sin comentarios

Una vez más tenemos que hacer una parada en la sección de cosméticos de Mercadona. Después de descubrir la crema perfecta para las pieles grasas o la crema de Deliplus que te hace brillar con luz propia, ahora es el turno de destacar una de las cremas antiedad más potentes que tienen los supermercados valencianos, y todo gracias al secreto de su fórmula.

Y este producto no es ni más ni menos que la Crema Facial Dragon’s Blood, un tratamiento antiedad que contiene como activo principal Sangre de Dragón, un extracto que ha demostrado ser altamente antioxidante y regenerador, justo lo que necesita la piel para evitar el envejecimiento prematuro, principios activos que ayuden a combatir el estrés oxidativo.

Sangre De Dragon 3

Este ingrediente tan potente con el cuenta esta crema, en realidad no proviene de ningún animal sino que se trata de la savia roja del árbol Croton Lechleri que es originario del Amazonas, de ahí su nombre. Además, según la firma se ha descubierto que la sangre de dragón tiene un poder antioxidante veinte veces mayor que la vitamna E y cinco veces más que la vitamina C. Por lo que sin duda estamos hablando de una crema muy a tener en cuenta si buscamos resultados rejuvenecedores.

Sangre De Dragon 1

Por este motivo, se trata de una crema pensada para proteger la piel de los radicales libres, que como bien sabemos contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula también cuenta con aloe vera que calma y refresca, y filtro solar SPF12, que aunque es una protección solar baja es todo un plus para las fórmulas antiedad.

Una combinación de ingredientes que sin duda han convertido a esta crema en un best seller de Deliplus, porque logra mejorar la piel en todo su conjunto. Aporta hidratación, elasticidad, firmeza y suavidad, consiguien un efecto de piel radiante y rejuvenecida. Sin olvidarnos de que esta crema tiene un precio buenísimo de 5 euros, por lo que se trata de un producto low cost de esos que es difícil resistirse.

Fotos | Mercadona, @jessicaalba

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores,  nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio