Mercadona lanza la crema definitiva para brillar con luz propia este otoño 2022 (y por menos de lo que piensas)

Mercadona lanza la crema definitiva para brillar con luz propia este otoño 2022 (y por menos de lo que piensas)
Sin comentarios

Lo de gastarse cientos de euros en cuidar nuestra piel ha pasado a la historia, y firmas como Mercadona “tienen la culpa”. La cadena de supermercados sigue con la trayectoria de su camino hacia el éxito viral, con perfumes que nos recuerdan a otros de lujo, arrasando en TikTok con sus productos y triunfando con sus novedades cosméticas. Con la llegada del otoño, el gigante aprovecha el momento para presentarnos (de nuevo) su crema antiedad Regen Skin, formulada con unos principios activos especialmente diseñados para iluminar y combatir los radicales libres, retrasando el envejecimiento del cutis. Y todo ello por menos de lo que podamos pensar.

Aprovechando los principios activos de la vitamina C -con poder antioxidante y esencial en la producción de colágeno-, y las micropartículas de oro, esta crema llega con la intención de frenar la aparición de manchas, potenciar la iluminación de nuestra piel e hidratar. Con una fórmula que contiene un revolucionario activo con protección IR (infrarroja), también cuenta con antioxidantes y reflectores de la luz que protegen de los rayos solares.

Mercadona Regen Skin

Además, su fórmula se complementa con otros activos como factor de crecimiento EGF (activador celular natural que acelera la producción de colágeno y elastina para ayudar en la medida de lo posible reducir la rugosidad y arrugas en la piel), carnosina, Vitamina E, algodón de arabia (ayuda a proteger, reparar, hidratar, aportar elasticidad y reducir las arrugas), manteca de Karité y alantoína (fomenta la hidratación de la piel). Todo ello se sirve en un tarro de 50 ml y está a la venta por 7 euros.

Regen Skin, una completa colección para cuidar el rostro de día y de noche

La línea Regen Skin no solo se basa en una crema hidratante de día. De este modo, la cadena de supermercados lanza una completa gama donde podemos escoger entre contorno de labios, crema de noche y un sérum de retinol que Mercadona propone usarlas juntas o por separado.

Contorno de labios Regen Skin

Se trata de un regenerador intensivo de la zona peribucal del rostro. Su efecto antioxidante del licopeno ayuda a reducir las arrugas y equilibrar de manera natural los niveles de hidratación y firmeza.

Mercadona Regen Skin 01
  • Contorno de labios Regen Skin para piel normal, seca y muy seca, 4,50 euros.

Sérum facial de Retinol Regen Skin

Se basa en un tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo. Combinando los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum, llega con la intención de revertir los signos de la edad gracias a sus múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel. Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, unificar el tono e incrementar la firmeza, hidratación y elasticidad. Aunque está pensando para todo tipo de pieles, la marca no recomienda el producto para aquellas pieles sensibles.

Mercadona Regen Skin 02
  • Sérum facial intensivo potenciador Retinol Regen Skin, 6 euros.

Crema facial noche Regen Skin

Formulada con activos antiedad hidratantes y regenerantes que ayudan a ejercer su acción durante el ciclo del sueño, donde la piel está más receptiva. Esta crema ayuda a frenar los signos de la edad, además de prevenir su aparición.

Mercadona Regen Skin 03
  • Crema facial noche Regen Skin para piel normal, seca y muy seca, 7 euros.

A sabiendas que la limpieza facial es clave en el cuidado de la piel, esta línea de Mercadona quiere ayudarnos a cuidar nuestro rostro sin necesidad de gastarnos mucho dinero. 

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona

Temas
Inicio