Estos son los perfumes que Mercadona ha vuelto a poner a la venta tras el revuelo que hubo en TikTok por su desaparición

Estos son los perfumes que Mercadona ha vuelto a poner a la venta tras el revuelo que hubo en TikTok por su desaparición
Sin comentarios

Hace unas semana los fans de Mercadona lloraban en Twitter y Tiktok por la desaparición de uno de sus productos favoritos. En forma de perfume y con olor a Coco, la firma de supermercados había decidido sacarlo de sus estanterías para dar la bienvenida a nuevos aromas. Sin embargo, la presión que ha habido estas últimas semanas en RRSS ha hecho que la marca recule en su decisión y vuelva a ponerlo a la venta… Aunque con un aspecto renovado.

Twitter lloraba la desaparición de las fragancias Monogotas

Mercadona es consciente del papel importante que tienen las RRSS a día d hey y tras leer las quejas de sus clientes tras la desaparición de sus perfumes monigotes Coco y vainilla, no ha dudado en retormarlos con el comienzo del curso escolar.

Mercadona vuelve con su monogotas olor a Coco y Vainilla

Aunque el coco pueda ser un aroma que nos traslade directamente a la época de sol y calor -como su gama Monoï-, lo cierto es que la cadena de supermercados vuelve a causar un gran revuelo en RRSS al aprovechar la entrée para presentar de nuevo la fragancia Monogotas Coco.

En un envase renovado de líneas elegantes y sencillas, este perfume puede ser nuestro por poco más de 3 euros.

Mercadona Monogotas Coco

Además, la marca aprovecha este nuevo y renovado lanzamiento para presentar la versión Vainilla para todas las fans a este clásico aroma. Con el mismo envase y mismo precio, este perfume también tiene una gran lista de adeptos a sus espaldas.

Mercadona Monogotas Vainilla

La marca ha logrado convertirse en pionera dentro del mundo de la perfumería low-cost, viralizando cada uno de sus nuevos lanzamientos en redes sociales como ya pasó con su línea que se inspiraba en los perfumes de una firma de lujo o con la colonia más buscada de la temporada llamada Eau de Parfum Extra Time.

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Foto principal | cottonbro

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio
Inicio