Mercadona firma el pintalabios favorito de todo TikTok (y es perfecto para dar la bienvenida al otoño 2022)

Mercadona firma el pintalabios favorito de todo TikTok (y es perfecto para dar la bienvenida al otoño 2022)
Sin comentarios

El mes de agosto está a punto de terminar y con él cerramos un verano repleto de buenrollo, diversión y una pizca de melancolía. Pero el centrarnos en el futuro siempre es una razón para seguir adelante y Mercadona quiere que empecemos la época otoñal vistiendo nuestros labios con elegancia. La cadena de supermercados vuelve a ser tendencia en TikTok, esta vez por un pintalabios que promete convertirse en nuestro aliado esta próxima temporada.

Este es el pintalabios de Mercadona que triunfa en TikTok

A sabiendas que todos los productos sacados de la zona de perfumería se viralizan en internet -así lo vimos con su línea de Monoï, sus perfumes que se inspiran en los de una firma de lujo o con su bruma facial-, con el paso de los años la marca ha logrado ser una de las mejor valoradas gracias a su relación calidad-precio. Con estas premisas, Mercadona está causando sensación (literal) gracias a un pintalabios que se adapta a la perfección al tono natural del labio... pero con acabado mate.

@blancaroscon es que me muero, lápiz número 01 y barra número 16, a correr zorras #fyp #parati #foryoupage #pintalabios #pintalabiosmercadona #maquillaje #lowcost #makeup ♬ En El Coche - Aitana

Se trata de la barra de labios Mate de Deliplus y su color Tono 6 nude. A la venta por 4,50 euros, este producto de maquillaje quiere acompañarnos las 24/7 durante los 365 días del año. Versátil, elegante y atemporal, esta propuesta podría convertirse en tu próximo capricho beauty (low-cost).

Mercadona Pintalabios Mate Nude 06 01

Ya sea para el día a día o para enfatizar nuestros labios en un evento de etiqueta -o en nuestro próximo look de invitada-, esta barra de labios quiere hacernos brillar con luz propia.

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Mercadona

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Temas
Inicio
Inicio