El nuevo kit de Mercadona que promete hacerse viral ayuda a eliminar la celulitis y cuesta menos de 8 euros
Belleza

El nuevo kit de Mercadona que promete hacerse viral ayuda a eliminar la celulitis y cuesta menos de 8 euros

Mercadona vuelve a sorprendernos con una novedad capaz de enamorar a una gran legión de fans. A sabiendas que la celulitis afecta a un 95 % de las mujeres, la cadena de supermercados ha querido paliar el problema lanzando su propio kit para ayudar a combatirla. De este modo, lucir una piel perfecta durante el verano y el resto del año es más fácil -y sencillo- de lo que podamos pensar. Además, personajes de la talla de Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

Kit Detox Lipolitico 02 Copia

Después de arrasar en TikTok con la crema con ácido hialurónico, los perfumes que se inspiran en los de una firma de lujo o sus cápsulas de aceite de Onagra, ahora llega con este kit capaz de revolucionar nuestra rutina diaria.

El tratamiento corporal anticelulítico que promete arrasar

Bajo el nombre de Kit Detox Lipolítico, este tratamiento corporal anticelulítico quiere ayudar a favorecer la renovación celular de la piel y aportar mayor firmeza. Está compuesto por dos productos:

  • Cepillo exfoliante activador. De fibras naturales que masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente. Se usa con la piel limpia y seca, cepillando el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.
  • Fluido remodelante. Gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales, posee propiedades liporreductoras que ayudan a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja. Se usa después del cepillado de la piel, aplicando una pequeña cantidad en las manos y masajeando hasta su completa absorción.
Kit Detox Lipolitico 03 Copia

Procedente de una técnica ritual tradicional que se llama Garsham -con raíces del Ayurveda-, se utilizaba para liberar de toxinas el organismo. La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo. Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. Tiene un precio de 7,25 euros y promete arrasar en RRSS (y en tienda).

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio
Inicio