Este es el producto de Mercadona que arrasa en redes sociales y que quiere iluminar nuestro rostro durante todo el año

Este es el producto de Mercadona que arrasa en redes sociales y que quiere iluminar nuestro rostro durante todo el año
Sin comentarios

Mercadona está arrasando en el mundo de la belleza y la cosmética, y cada semana enloquece a toda su comunidad de fans con nuevos productos especiales para cuidar el rostro o mimar nuestro día a día. Después de triunfar con su crema con ácido hialurónico o enloquecer con sus perfumes que se inspiran en los de una firma de lujo, ahora llega con una novedad difícil de pasar por alto. En formato ampollas faciales, las Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus podrían agotarse antes de lo pensado.

Un tratamiento que aporta luminosidad a nuestro rostro

A sabiendas que todo lo que lanza Mercadona es un éxito asegurado, estas nuevas ampollas son un tratamiento reparador que combina pre y probióticos. Gracias a la acción simbiótica de sus activos, refuerza y equilibra el microbioma cutáneo ayudando a mejorar la protección natural frente a las agresiones externas. De este modo logramos aportar luminosidad, hidratar y calmar la piel.

Mercadona Ampollas Faciales Skin Care Pre Probioticos 02

Aptas incluso para las pieles más sensibles, contienen una combinación simbiótica formada por los activos prebióticos, Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos. Con todos estos activos -y junto con los probióticos-, se logra reforzar la defensa natural de la piel frente a agentes externos.

Mercadona Ampollas Faciales Skin Care Pre Probioticos 01

Perfecto incluso para época veraniega, este tratamiento se puede usar de forma continua, sin la necesidad de tomarse un descanso. A la venta por 4 euros, la caja de 10 unidades incluye un rompeampollas y un dosificador con tapa para poder conservar el contenido sobrante.

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio
Inicio