El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad

El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad
Sin comentarios

La fuente de la juventud eterna no existe, aunque muchos desearían que sí. Las firmas de cosmética trabajan sin cesar para presentarnos productos que ayuden a paliar el paso de los años y Mercadona lo hace en versión low-cost. Después de conquistarnos con la Regen Skin Cream Textura Rica, con el nuevo bálsamo limpiador o arrasar con su crema con ácido hialurónico, ahora presenta estas perlas que contienen un aceite clave para ayudar a eliminar nuestras arrugas del rostro.

Perlas Onagra, la clave de la juventud eterna

El aceite de Onagra se compone de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, de ahí a que se convierta en un producto excelente como tratamiento antienvejecimiento -además de ayudar a combatir problemas de la piel como el acné-. A día de hoy, este activo se encuentra como ingrediente en algunos cosméticos y ahora Mercadona nos lo presenta en formato suplemento alimenticio.

Perlas Onagra

La cadena de supermercados nos presenta las Perlas Onagra donde este aceite se convierte en un suplemento perfecto para regenerar nuestro rostro y tonificarlo. La caja contiene 60 unidades y, según la recomendación, nos durará 10 días (6 cápsulas al día). A la venta por 3,95 euros, este ácido graso proviene de la semilla de una planta.

Según algunos estudios, éstos sentencian que el efecto del aceite de Onagra Efamol ayuda a mejorar la humedad de la piel, la pérdida de agua transepidérmica, el enrojecimiento, la firmeza, la elasticidad, la resistencia a la fatiga y la aspereza de ésta. Estos hallazgos refuerzan la idea de que el ácido gamma-linolénico es un ácido graso condicionalmente esencial para la piel.

Suplemento Mercadona Onagra 01

Algunas otras investigaciones apuntan la posible relación entre los síntomas del síndrome Premenstrual a un desequilibrio natural en los ácidos grasos esenciales en el organismo, el efecto del aceite de Onagra en la diabetes o en relación con la artritis reumatoide.

Fotos | Nataliya Vaitkevich, Mercadona, Anna Shvets

Temas
Inicio