La colonia más buscada de Mercadona que va a ser la más top del verano

La colonia más buscada de Mercadona que va a ser la más top del verano
Sin comentarios

Junto con los protectores solares, hay otro producto que cada verano no falla y son los perfumes frescos y veraniegos. Se convierten prácticamente en una necesidad, para refrescarnos y envolvernos en un aura veraniego. Y en esa búsqueda de fragancias frescas y duraderas, hemos encontrado una que está arrasando y nos estamos refiriendo a la colonia más buscada de Mercadona.

Concretamente, hablamos de la colonia Eau de Parfum Extra Time, una fragancia que ya fue todo un éxito años anteriores pero desapareció por completo y ahora su regreso ha sido recibido con una gran acogida, tanto que lleva camino de ser el perfume más vendido de Mercadona.

Mercadona

El aroma de esta colonia es dulce, con notas chispeantes y a la vez fresca, con notas florales y cítricas que hacen que sea un aroma muy placentero y fresh; y además por lo que parece, su durabilidad es muy buena algo que los consumidores tienen muy en cuenta a la hora de comprar un perfume.

Y a pesar de que esta fragancia fue pensada para los más jovenes, lo cierto es que la puede usar cualquiera y en cualquier momento, ya sea para una noche de verano, para estar en casa y sentirse bien o para un evento especial.

Su precio es de 6,50 euros lo que la convierte en una fragancia al alcance de todos los bolsillos y su tamaño de 50 ml es perfecto para llevar siempre encima. Por algo es una de las colonias que más está triunfando en Mercadona. Porque dicen, que en cuanto la reponen, desaparece.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @etam

Temas
Inicio