Estos son los mejores fotoprotectores de farmacia con los que tu piel estará protegida del sol

Estos son los mejores fotoprotectores de farmacia con los que tu piel estará protegida del sol
Sin comentarios

Protegerse del sol es un gesto imprescindible, es la única forma de mantener la piel segura de las radiaciones solares, incluso en los días nublados. Y si hablamos de cremas de sol que nos dan seguridad, esas son las de farmacia. Gracias a sus fórmulas cuidadas y delicadas con las pieles más sensibles, son siempre una opción segura.

Así que, hemos seleccionado algunos de los mejores fotoprotectores que podemos encontrar en la farmacia. Todas ellos tienen texturas ligeras y no pegajosas, un plus que se agradece, también son específicos para las pieles más delicadas y tienen una protección solar de amplio espectro.

Sol

-Eucerin Crema Facial Sensitive SPF50+, Un protector  solar facial que protege y calma  la piel sensible y seca, con un factor  de protección muy alto frente a rayos UVA y UVB. Además favorece la reparación natural del ADN para evitar el fotoenvejecimiento. Su textura es cremosa pero a la vez se sinte ligera y se absorbe rápidamente. No contiene ingredientes como octinoxato o oxibenzona, para ser respetuosos con los arrecifes de coral. Precio 15,80 euros.

Melascreen Crema Solar Enriquecida

-Melascreen Crema Solar Enriquecida de Ducray, es una crema que a la vez de protegernos del sol atenúa las manchas oscuras y protege intensamente del  fotoenvejecimiento. Aprota una protección alta con SPF 50 frente a lo rayos UVB y UVA. Su textura es no grasa, no contiene perfume y no poroduce granitos. Precio 12,99 euros.

sol

-Bariesun 100 Fluido Protector Extremo Spf50, un fluido protector formulado para las pieles más sensibles y con una alta protección SPF50. La composición sin perfume es de muy alta tolerancia y su textura es ligera con acabado seco. Precio 11,76 euros.

Bariesun 100 Fluido Protector Extremo Spf50+ 50ml

sol

-Intense Protect Avène Spf50+, crema específica para las pieles más sensibles y delicadas que cuenta con un amplio espectro. Protege de los rayos UVB UVA y también de la luz azul visible de alta  energía. Su fórmula es biodegradable para mantener un respeto con la  vida marina. Precio 18,20 euros.

sol

-Heliocare 360° Pigment Solution Fluid SPF 50+. Una  crema que protege frente a las 4 radiaciones (UVB-UVA-VL-IRA) e  incluso  frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales. Entre sus  ingredientes se encuentran activos reparadores y antioxidantes, para evitar los daños que produce el sol sobre la piel, a la vez que corrige las manchas e hiperpigmentaciones.  Su fórmula es ultraligera y fluida, perfecta para todo tipo de pieles.  Es resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.  Precio 24,87 euros.

Heliocare 360° Pigment Solution Fluid Spf 50+, Crema Solar Facial, Ultraligero

a

-Anthelios Shaka Fluido Solar La Roche Posay, un fotoprotector muy resistente que ayuda a prevenir las manchas solares y los daños celulares causados por los rayos UV.  Su textura se funde con la piel y se vuelve invisible. Además es resistente al agua y al sudor. Precio 17,95 euros.

Anthelios Shaka Fluido Solar La Roche Posay

p

-A-Derma Protect Fluido Invisible SPF 50+, un fluido de alta protección pensado especialmente para las pieles sensibles de tipo mixtas a grasas. Contiene Avena Rhealba que permite reforzar la barrera cutánea. Precio 14,95 euros.

Protect Fluido Protector Invisible A-Derma

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto |@calzedonia

Temas
Inicio