Mercadona tiene la mascarilla de pelo que triunfa entre las melenas más castigadas y cuesta menos de tres euros

Mercadona tiene la mascarilla de pelo que triunfa entre las melenas más castigadas y cuesta menos de tres euros
Sin comentarios

Como ya hemos visto, no hace falta gastarse un dineral para encontrar buenos tratamientos con los que cuidar la piel o el cabello. Gracias a la sección de belleza de supermercados como Mercadona o Lidl, la variedad es infinita y existen muchas alternativas para mimarnos de arriba abajo. Como es el caso del sérum antiedad de Mercadona, el aceite de Onagra o la crema rejuvenecedora de Lild que cuesta menos de 5 euros. Pero hoy queremos centrarnos en el cuidado del cabello, concretamente en un tratamiento que está a la venta en Mercadona y tiene enamorada a gran parte de su clientela, por su efectividad y por su precio súper barato.

Hablamos de la Mascarilla Capilar Restructuring de Deliplus, un producto formulado para restaurar el cabello en solo tres días, y es perfecto para aquellos cabellos que necesiten un reseteado profundo, para devolverle la luminosidad, la hidratación y la fuerza.

Esta mascarilla se puede utilizar por el día o por la noche, y su principal función es la de hidratar y reestructurar desde el interior del cabello. En su fórmula cuenta con proteínas como la queratina, creatina y elastina que ayudan a restaurar la fibra del pelo y a hidratar desde el interior para que la reparación sea mucho más duradera y eficaz.

Mercadona Pelo

También cuenta con tecnología Fiberbond y Smartplex Technology que ayudan a que el producto en sí trabaje mucho mejor, incluso en diferentes tipos de cabellos, ya sean incluso súper largos.

Así la melena se verá con un brillo intenso, el pelo estára sedoso y completamente reparado desde la raíz hasta las puntas. Para ello se recomienda su uso dos veces por semana, especialmente en los cabellos más dañados y después se puede espaciar su uso a una vez a la semana para mantener siempre el cabello en perfecto estado.

Esta mascarilla se puede utilizar con el cabello húmedo después del lavado o en seco si preferimos dejarla actuar toda la noche. Se recomienda aplicar una generosa cantidad para cubrir perfectamente todo el pelo, e incluso nos podemos colocar un gorro térmico para potenciar los beneficios de la mascarilla. Y su precio es de tan solo 2,95 euros.

Foto | @sarasampaio

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio