Siete gorros térmicos para el pelo que potencian cualquier tratamiento como las mascarillas o los tintes

Siete gorros térmicos para el pelo que potencian cualquier tratamiento como las mascarillas o los tintes
Sin comentarios

Sabemos lo mucho que nuestro cabello agradece una buena mascarilla capilar o un aceite nutritivo, pero si hay algo que podemos hacer para potenciar aún más sus beneficios, y ayudar a que el producto penetre mejor, es aportar calor, y para ello, la mejor opción son los gorros térmicos que además de ser muy prácticos son grandes aliados para que cualquier tratamiento capilar tenga mayor efecto, como es el caso también de los tintes que con el calor suben mejor y se potencia mucho más el color.

¿Y cómo se usan?

Su uso es realmente sencillo por eso nos gustan tanto, pero primero debemos seguir unos pasos. El gorro térmico se puede usar tanto con el cabello húmedo como en seco, en el caso de hacerlo tras el lavado hay que asegurarse de quitar toda la humedad con una toalla y a continuación aplicar la mascarilla o el aceite por todo el cabello de forma generosa, despúes hay que ponerse el clásico gorro de ducha, y por último colocar el gorro térmico, que se debe dejar actuar unos 20 minutos y por último lavar el pelo.

gorro

-Lemcrvas Gorro de Spa para Pelo,  cuenta con dos modos de control de temperatura de 45 grados y 65 grados. Tiene un sistema automático que se apaga si sube demasiado la temperatura o se mantiene caliente si bajo de los 45 gracos. El forro interior del gorro está hecho de material impermeable por lo que puede lavarse todas las veces que haga falta. Apto para enchufes europeos. Precio 22,59 euros.

Lemcrvas Gorro de Spa para Pelo Gorro

Lemcrvas Gorro de Spa para Pelo Gorro

gorro

-Gorro de Calentamiento SPTHTHHPY, gorro práctico que tiene dos controles de temperatura y función de protección contra el sobrecalentamiento. Es de fácil limpieza y manejo. Su calor mejora las puntas abiertas y mantiene el cabello sedoso. Precio 20,99 euros.

Gorro de Calentamiento SPTHTHHPY

Gorro de Calentamiento SPTHTHHPY

pelo

-Gorro Termico Peluqueria CyunCmay, muy cómodo y práctico que tiene una banda elástica en el borde para ajustarse perfectamente a la cabeza. Tiene dos temperaturas (45 y 65 grados) y es perfecto para reparar el cabello dañado y potenciar los tratamientos nutritivos.

Precio 21,99 euros.

Gorro Termico Peluqueria, Gorro de Spa

Gorro Termico Peluqueria, Gorro de Spa

pelo

-Gorro para el Cuidado del Cabello con Calefacción Térmica Eléctrica, este gorro cuenta con tres niveles de temperatura y tiene control inteligente para evitar quemaduras. Es práctico y su interior es de plástico para una fácil limpieza. Las mascarillas o los tintes serán más eficaces y mejores resultados. Precio 55,09 euros.

Gorro para el Cuidado del Cabello con Calefacción Térmica Eléctrica

Gorro para el Cuidado del Cabello con Calefacción Térmica Eléctrica

pelo

-Locisne Gorro térmico con acondicionamiento profundo, gorro térmico que se caliente en el microondas y cuenta en su interior con semillas de linza que tienen un algo contenido de Omega-3 que penetran en la piel y el cabello. Con 10-20 minutos consigue potenciar los acondicionadores, aceites u otros tratamientos. Precio 15,99 euros.

Locisne Gorro térmico bricolaje con acondicionamiento profundo térmico linaza

Locisne Gorro térmico bricolaje con acondicionamiento profundo térmico linaza

gorro

-Cestmall Gorra de Secado de Pelo, otra opción son los gorros térmicos que funcionan con el secador. Tiene agujeros para maximizar la distribución del calor, y seca el cabello de manera más  uniforme y eficiente. Viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano. Precio 11,99 euros.

Cestmall Gorra de Secado de Pelo

Cestmall Gorra de Secado de Pelo

pelo

-Efbe Schott Casco secador de cabello, un gorro térmico con forma de casco. La funda es hichable y extraíble para poder lavarla. Tiene un cable largo para poder tener mayor movimiento. Precio 44,99 euros.

Efbe Schott Casco secador de cabello

Efbe Schott Casco secador de cabello

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción  una decisión única del equipo de editores.

Foto | @stradivarius

Temas
Inicio