El nuevo sérum antiedad que triunfa en Mercadona solo cuesta 6 euros y tiene efecto rejuvenecedor de inmediato

El nuevo sérum antiedad que triunfa en Mercadona solo cuesta 6 euros y tiene efecto rejuvenecedor de inmediato
Sin comentarios

Muchos son los productos de belleza de Mercadona que triunfan y terminan agotados de las estanterías. Sus perfumes vuelan cada vez que se reponen, su aceite de Onagra arrasa en RRSS y las cremas antiedad de Deliplus se convierten en best sellers de inmediato. Por eso no nos ha extrañado nada, que su nuevo sérum con proteoglicanos se haya convertido en el nuevo producto de deseo de muchas.

Sus fórmulas y sus precios son todo un reclamo, pero además no es nada difícil encontrar productos para diferentes problemas y necesidades. El sérum con el que está triunfado esta temporada la cadena de supermercados, es el sérum facial  Prevent Proteoglicanos Age Skin, que pertenece a la misma línea que otro de sus sérums más vendidos, el Regen Skin Potenciador Retinol.

Concretemente este sérum, es ideal para rejuvenecer la piel, hacer que esta vuelva a estar luminosa, tersa y profundamente hidratada. Y es que, su fórmula con proteoglicanos es un efectivo antiedad, ya que este ingrediente se encarga de mantener la estructura celular, por lo tanto ayuda mejorar considerablemente la firmeza de la piel.

Lo mejor de los proteoglicanos, está en que rápidamente se notan sus efectos, por eso también son una gran solución si buscamos un efecto flash y lucir una piel radiante de inmediato. Y no solo eso, los proteoglicanos también son capaces de mejorar la textura de la piel y reducir las arrugas gracias a que promueven la producción de ácido hialurónico.

 

Pero tanto es el furor que está causando este sérum, que expertas influencers no dudan en darnos su opinión sobre el producto en sí, analizando su fórmula. Como la influencer Ana Santamarina que lo primero que destaca, es que no se trata de un producto vegano ya que contiene un derivado del cartílago del salmón, y por otro lado el porcentaje de proteoglicanos es muy bajo, a menos de un uno por cierto. Por lo tanto, según la experta tiene más función hidratante y no estimularía tanto el colágeno tipo uno ni la producción de ácido hialurónico.

Como cualquier otro sérum, se puede utilizar tanto de día como de noche y a continuación podemos aplicar la crema hidratante como haríamos habitualmente. Su formato es en gotero, lo que hace que sea súper práctico y preciso, ya que con tres o cuatro gotas es suficiente. Su precio es de 6 euros lo que hace que sea fifícil resistirse.

Fotos | @sa.n.t.a.m.a.r.i.n.a, @mirandakerr

Temas
Inicio