Esta es la crema de Mercadona que está triunfando por su efecto antiedad, la Regen Skin Cream Textura Rica

Esta es la crema de Mercadona que está triunfando por su efecto antiedad, la Regen Skin Cream Textura Rica
Sin comentarios

Muchos son los productos de belleza de Mercadona, que terminan convirtiéndose en un superventas, si ya el año pasado os hablamos del sérum Regen Skin Potenciador Retinol, hoy queremos hacerlo de la crema facial Regen Skin Cream Textura Rica, que al parecer es el producto que más triunfa de esta línea y que al igual que el sérum, cuesta apenas 6 euros.

La línea Regen Skin

Linea Facial Regen Compartir Redes

Según Mercadona, la línea Regen Skin es específica para pieles secas, que tienen tendencia a la deshidratación y han perdido elasticidad. También para pieles que comienzan a tener líneas de expresión más pronunciadas, el tono de la piel más apagado y en general un óvalo facial desdibujado.

Por lo tanto esta línea está pensada como tratamiento de choque antiedad y lo que promete es potenciar la luminosidad, mejorar el tono, combatir los radicales libres y reestablecer la hidratación. Los productos que encontramos son el Sérum Potenciar Retinol, la Crema de Día Textura Rica, la Crema de Noche Textura Rica y Contorno de Labios.

Principios activos de la Regen Skin Cream Textura Rica

Mercadona

Y lo que ha hecho que esta crema triunfe tanto, han sido sus potentes ingredientes, ya que la fórmula cuenta con principios activos tan interesantes y eficaces como la vitamina E, que tiene acción antioxidante; vitamina C, que es bien conocida por despertar la luminosidad de la piel;  manteca de karité, que aporta nutrición y elasticidad; algodón de Arabia, un eficaz reparador e hidratante; e incluso factor de crecimiento que activa las células para que se acelere la producción de colágeno y elastina, y así lograr que la piel esté más tersa y elástica.

Además también cuenta con un SPF 20 para proteger la piel de los rayos solares, que como bien sabemos son grandes causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Según la firma, la textura de esta crema es untuosa pero tiene una buena absorción si se masajea bien, para ayudar a que penetre mejor el producto, y deja una sensación de nutrición profunda, la piel suave y sedosa.

Otras ofertas interesantes

En Espinof | HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una sola plataforma: "juntos estaremos creando uno de los productos más completos que hay en los cuatro cuadrantes viejo-joven-hombre-mujer"

En Xataka | Rebelión por el teletrabajo: Goldman Sachs pide a todos sus empleados volver a la oficina, acude el 50%

En Espinof | 'Aguas profundas': la ardiente película en Amazon con Ben Affleck y Ana de Armas cumple en el erotismo pero falla en el suspense

Fotos | Mercadona, @laredoute

Temas
Inicio