María Pedraza apuesta  por el look beauty más noventero: sombras de ojos rosas y peinado con moños
Belleza

María Pedraza apuesta por el look beauty más noventero: sombras de ojos rosas y peinado con moños

Estos días se está celebrando la Semana de la Moda de Milán a la que están acudiendo un buen puñado de rostros conocidos, entre ellos el de María Pedraza que non quiso perderse el desfile de Etro y para el que lució un look con el que  ha sabido encarnar a la perfección el espíritu más noventero, ese que muchas de nosotras lucimos en nuestra tierna adolescencia y que ahora sigue apretando con fuerza en todas sus variantes.

 

María se puso en manos del maquillador y estilista Sergio Serpiente que fue el encargado de darle ese toque tan Spice Girl. Así, pudimos ver cómo lució un look con un estilo inocente, con unas sombras de ojos en tonos rosas de Chanel que podría ser perfectamente la paleta Candeur et Provocation (362) Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra Eyeshadow (44 euros) o la Tisse Vendome por ese tono más clarito de rosa.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Luego simplemente ha añadido un toque de máscara de pestañas y una tez suave y perfecta.

Para el peinado, dos moños a ambos lados de la cabeza a modo de medio recogido con mechones sueltos ha sido la apuesta que le ha dado más aún ese toque de los 90 y con el que María Pedraza nos ha conquistado. Sin duda, un look muy teen, de los que son plena tendencia en este momento.

Fotos | @mariapedraza_ y @serpiente.es

Temas
Inicio