Publicidad

Katie Holmes presume de estrías en sus últimas fotografías, consiguiendo el aplauso de todos sus seguidores

Katie Holmes presume de estrías en sus últimas fotografías, consiguiendo el aplauso de todos sus seguidores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Katie Holmes es la última celebrity en apuntarse al movimiento body-positive a costa de su imagen personal. La actriz ha seguido los pasos de otras famosas, como Ashley Graham o Demi Lovato. En su caso, presumiendo de estrías del embarazo en el estómago y dejando claro que las imperfecciones son bellas y algo que celebrar. Algo que todos sus seguidores ya han aplaudido.

Las imágenes ya virales han sido subidas por la mismísima Katie Holmes a Instagram. En ellas la celebrity muestra una sesión de fotos que ha realizado para una revista, con la tripa sin editar ni pasar por Photoshop. Y el resultado no podía ser más poderoso o empoderador, todo un puñetazo en la cara para los que aún siguen practicando el body-shaming. Así ha sido el paso al frente de Katie Holmes con su cuerpo.

katie holmes estrias

En las fotos en cuestión vemos a la actriz de 40 años con un traje de chaqueta working y un sujetador, una tendencia que comienza ya a despuntar en el street style. Pero lo de la blazer sin nada debajo ha centrado toda la atención en la tripa de Katie Holmes, con marcas de estrías en torno al ombligo debido a su embarazo que ella muestra orgullosa.

katie holmes estrias

Un paso al frente que sus followers no han tardado en aplaudir. “Me encanta lo bella y natural que eres con tu cuerpo. No temes mostrarlo exactamente como es. Que valiente, me encanta que enseñes las cicatrices de guerra del embarazo.” Todo este movimiento por unas estrías, algo con lo que casi todas las mujeres estamos familiarizadas y que, poco a poco, van perdiendo su carácter de tabú dentro del canon de belleza femenino.

Fotos | Gtres, @katieholmes212

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir