Kate Mara cambia de look y nos sorprende estrenando un precioso rubio platino y nuevo corte de pelo

Kate Mara cambia de look y nos sorprende estrenando un precioso rubio platino y nuevo corte de pelo
Sin comentarios

Si hace unos pocos meses Kate Mara nos sorprendía muy gratamente estrenando un precioso y favorecedor pixie, ahora la actriz no ha dejado sin palabra estrenando un cambio look de esos que no dejan indiferente a nadie y que a nosotras nos ha encantado.

kate mara

Y es que Kate no solo ha apostado por el pelo rubio platino, sino que además ha estrenado un precioso corte de pelo bob que nos encanta. Ha dejado crecer el corte garçon para igualar las puntas y estar divina.

kate mara

Como nos cuenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona), "el platino es un rubio muy claro que puede tener matices ceniza, plateados, metalizados y perla. Estos detalles son importantes para que encaje mejor con nuestra piel. Podemos llevar el color en su versión más excesiva combinada con reflejos dorados para enriquecerla, o incluyéndola en una base más oscura para iluminarla. También se mezcla con rosas y lavandas com un resultado asombroso. Aunque la versión más clara es la que nos proponen las tendencias."

Vamos, que la actriz se ha sumado a una de las tendencias del momento y está preciosa y nos ha descubierto un look de lo más inspirador. 

Fotos | @katemara

Temas
Inicio