Hemos probado la línea facial de cactus que deja la piel super hidratada para el verano y ya no queremos otra cosa

review de la coleccion de cactus de weleda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevo con esta colección en casa desde mediados de abril, pero la estaba reservando para cuando el calor apretara y necesitara hidratación muy refrescante. ¡El momento es ahora! Tras un par de semanas poniendo a prueba toda la rutina facial de cactus de Weleda os puedo contar todo lo que he descubierto de su contorno de ojos, su crema hidratante ligera y su bruma refrescante.

El cactus es el nuevo ingrediente bio de moda esta temporada, que se ha sumado al club del aloe vera o el aceite de coco para las que adoramos los cosméticos orgánicos y estos son 100% naturales y procedentes de agricultura sostenible. Desde Weleda nos confirman que esta planta desértica "reactiva la capacidad propia de la piel para almacenar agua" y ahora lo he podido comprobar en mi propia cara.

Contorno de ojos Hydragel refrescante de Weleda

review de la coleccion de cactus de weleda

El contorno de ojos de esta colección viene en formato roll-on, que a mí me encanta porque así no se desperdicia ni una gota de producto, hace efecto frío gracias al aplicador de metal y da un masaje muy relajante en la zona de la mirada. No tiene aroma y su textura es muy ligera, tan fluida que se absorbe de forma instantánea para poder continuar rápidamente con el siguiente paso de la rutina facial.

He notado muchísima mejoría en la zona de los párpados, mucho más hidratados y cómodos ahora que el calor ya empieza a resecar las pieles más reactivas como la mía. Además, el masaje del roll-on relaja mucho la zona y la refresca, así que este contorno de 14,95 euros se convierte en una parada muy apetecible de la rutina de belleza.

Contorno de ojos 24h HydraGel de Weleda

Crema hidratante ligera 24h HydraCream de Weleda

review de la coleccion de cactus de weleda

Después del contorno viene la hidratación y esta línea de cactus de Weleda ofrece dos opciones: la crema Hydralotion matificante (14,95 euros) y la HydraCream de larga duración, que es la que yo he probado porque prefiero la sensación jugosa y glossy a la mate. Ésta tiene un aroma y una textura muy refrescante y la sensación dura cuando la aplicas, así que es perfecta para verano porque deja el rostro muy fresquito.

Su formulación es muy ligera y se absorbe rapidísimo, dejando esa sensación de frescor sobre la piel pero sin restos de producto. Hidrata bastante bien para el verano, aunque considero que de cara al frío necesitaría una crema más untuosa y contundente. Lo que sí me ha encantado es que deja la piel muy suave al tacto, aterciopelada y lisa. Su precio es de 14,95 euros.

Crema hidratante ligera 24h HydraCream de Weleda

Bruma facial hidratante HydraMist de Weleda

review de la coleccion de cactus de weleda

El último paso de esta rutina de belleza es la bruma facial, que yo he metido en mi bolso para refrescarme la cara cuando la mascarilla y el calor ya no me dejan ni respirar. Viene en formato spray con un pulverizador muy eficiente, que disipa el producto para evitar goterones que estropeen el maquillaje.

El aroma es muy fresco y se absorbe rapidísimo, dejando un olor floral y una sensación muy fresca en la piel. Esta bruma es hidratante, ideal para reaplicar una buena dosis de nutrición en el rostro en días largos en los que no pasamos por casa. Incluso la he probado por encima del maquillaje y sigue funcionando y refrescando mucho la cara. Su precio es de 9,95 euros.

Bruma facial hidratante HydraMist de Weleda

El producto fue facilitado para la prueba por Weleda. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Inicio