Publicidad

Contornos de ojos con aplicador, una forma fácil y rápida de descongestionar las ojeras

Contornos de ojos con aplicador, una forma fácil y rápida de descongestionar las ojeras
Sin comentarios

En cosmética existen diferentes trucos para descongestionar y deshinchar las bolsas de agua. Tenemos los parches para el contorno de ojos, un producto que además hidrata y destaca por su efecto flash, el truco de meter los cosméticos en la nevera para beneficiarse de los efectos del frío y la novedosa moda de las bolas de hielo que la mismísima Irina Shayk ha declarado utilizar. Pero también podemos a los contornos de ojos con aplicador metálico. Este tipo de producto resulta especialmente bueno para descongestionar la zona ya que facilita el masaje y emula el efecto frío (aunque puedes introducirlo en el frigorífico para llevar al extremo su efecto refrescante).

"Su aplicador con cabezal redondo metalizado es una herramienta que tiene una doble función: por un lado, su deslizamiento sobre el área facilita la absorción de los activos que incorpora la fórmula; y por otro, su efecto frío tiene una acción descongestiva, antiedema y de activación de la microcirculación en el área", explica Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.

Además, permite una aplicación higiénica al no requerir que se coja producto del interior del bote con los dedos.

Recopilamos nuestros favoritos:

Soin Contour Yeux & Lèvres de LPG

Alta Resolucion Soin Contour Yeux Et Levres De Lpg

Un sérum suave que deja una textura aterciopelada y brillante. Contiene un 30% de complejo Premium LPG (rico en colágeno, elastina y ácido hialurónico) y cuenta con un innovador aplicador patentado que tiene un efecto frío descongestionante. Se recomienda su uso mañana y noche y con suaves movimientos circulares de dentro (desde el lagrimal) hacia afuera. Suaviza las patas de gallo y líneas de expresión, levanta el párpado superior, reduce bolsas y ojeras, hidrata y reafirma intensamente, y ayuda a fijar el maquillaje.

Precio: 66 euros en centros LPG.

R[II] Eyes de TEOXANE

teoxane contorno de ojos

Una solución global a las arrugas, las ojeras y la hinchazón desarrollado por la firma que tiene el único ácido hialurónico para inyectar en las ojeras aprobado por la Agencia Española del Medicamento. Está enriquecido con ingredientes activos como la Hamamelis Virgiana y el extracto de Castaño de Indias (90% Escina), de efecto frescor y descongestivo inmediatos. Su fórmula no contiene perfume, siendo apta también para la piel sensible, e incorpora RHA Ácido hialurónico resiliente que mantiene y protege la hidratación de la piel de forma duradera, Complejo Dermorestructurante que revitaliza la calidad de la piel, y Fosfato de acetil glucosamina disódica que combate la aparición de arrugas.

Precio: 69 euros.

Teoxane (Teosyal) R(II) Avanzado Gel Contorno Ojos De Relleno

Teoxane (Teosyal) R(II) Avanzado Gel Contorno Ojos De Relleno

Intensive Hyaluronic Eye Contour de Institut Esthederm

institut esthederm

Un sérum para ojos altamente concentrado formulado para tratar los signos de envejecimiento y fatiga en la delicada zona de los ojos.

Con una textura extremadamente hidratante, este tratamiento para ojos hidrata y refresca intensamente el aspecto de la piel, suavizando la aparición de líneas de expresión y arrugas e iluminando las sombras oscuras. Los ojos cansados y fatigados se ven descansados y rejuvenecidos.

Precio: 37,45 euros.

Eye R Repair Serum de Guerlain

guerlain contorno de ojos

Con un 94% de ingredientes de origen natural y un innovador aplicador con forma de perla dorada metalizada en la punta, este contorno de ojos trata todos los problemas que nos preocupan en el contorno de ojos: párpado caído, arrugas del contorno de ojos producidas por deshidratación y falta de firmeza, bolsas debidas a retención de líquidos y a células adiposas y por último las ojeras, tanto azules (mala circulación) como marrones (pigmentación). Además, promete un efecto mirada abierta. Para ello, se centra en el poder reparador de la miel.

Para utilizarlo, los expertos del Guerlain Institute & Spa han desarrollado una técnica exclusiva y precisa: primero, aplicar una gota del sérum y alisar la textura con el aplicador desde fuera a dentro; después, realizar pequeños movimientos circulares bajo el ojo con el extremo del aplicador y finalmente, trazar con el aplicador un arco semicircular bajo la ceja hasta la sien, intentando elevar la ceja al máximo.

Para una rutina completa, la firma combinarlo con la Crema para Ojos Abeille Royale Multi-Wrinkle Minimizer Eye Cream.

Precio: 65,40 euros.

Tratamiento contorno de ojos de Yves Rocher

Tratamiento Contorno De Ojos Pur

Un contorno de ojos de textura fresca en gel no pegajosa que no contiene perfume, lo que lo hace perfecto para los ojos sensibles. Promete una mirada menos cansada y un efecto refrescante y calmante. Es vegano, sin siliconas ni aceites minerales y tiene más de un 95% de ingredientes de origen natural.

Precio: 9,95 euros 7,95 euros.

Roll-On Desfatigante Mirada Instantánea de Polar

polar contorno de ojos

Este contorno de ojos efecto descanso instantáneo se hizo famoso por su bolita helada. Contiene ginseng de Siberia y tetrapéptidos que ayudan a eliminar las ojeras, las bolsas y los signos del cansancio. También mejora el crecimiento de las pestañas. Además, su fórmula es vegana.

Precio: 29,99 euros.

Gel Hidratante y Refrescante para el Contorno de Ojos de Apivita

apivita contorno de ojos

Un gel ultraligero formulado con extractos de de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel en el que el agua ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje con acción antioxidante. Sirve como prebase correctora para antes del maquillaje, ofrece una hidratación instantánea y duradera (contiene ácido hialurónico) y revitaliza la zona del contorno deduciendo la apariencia de las ojeras y los signos de fatiga gracias a la acción del té verde.

Precio: 19 euros.

Un plus para estimular la circulación de la zona y suavizar la hinchazón

Para un efecto más intenso, puedes combinar el uso de uno de estos contornos de ojos con un dispositivo de masaje como Iris de Foreo que realiza un masaje ocular linfático asiático. Otra opción es Bear, también de Foreo, que según nos ha explicado la entrenadora personal, fisioterapeuta y ex nadadora de élite Crys Díaz, se puede utilizar como entrenamiento para el contorno de ojos haciendo movimientos circulares por la zona de la ojera. De este modo, se activan los músculos de la zona del contorno del ojo y se conseguirá una mirada más levantada.

IRIS ™ de FOREO
Masajeador De Ojos

IRIS ™ de FOREO Masajeador De Ojos

BEAR ™ Mini Dispositivo Facial Tonificante de FOREO

BEAR ™ Mini Dispositivo Facial Tonificante de FOREO

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @sarafructuoso_

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio