
El frigorífico, aquel en el que almacenamos alimentos y bebidas, ahora se reinventa: va a ser el responsable de mantener en buen estado nuestros productos de belleza. Se ha hecho viral en las redes el uso de estos en versión mini para guardar cosméticos y maquillaje, ya que las bajas temperaturas alargan la vida de determinados productos y mejoran su función. ¿Quién no ha utilizado un contorno de ojos efecto frío para desinflamar la zona? Si pruebas una vez a mantenerlo en frío antes de utilizarlo, lo harás siempre. Y por no olvidarnos del clásico remedio cuando una barra de labios se rompe: unas horas en la nevera juntará de nuevo sus partes.
Para que tengas un sitio para ti y tus cosméticos (y lejos de cualquier alimento) bajo la estás líneas siete ideas para hacerte con una nevera mini y diferenciarla del resto.
Neveras para tus cosméticos: lo que debes guardar en ellas
Si tenemos dudas sobre que guardar dentro de estas mini neveras las mascarillas, los productos con vitamina c, las brumas faciales o mist facial así como los contorno de ojos mejoraran su efecto sobre nuestra piel manteniéndolos a bajas temperaturas. También si guardamos aquí los esmaltes de uñas evitaremos que se estropeen. Pero ¡ojo!, los productos cuya base sea aceitosa no debemos nunca mantenerlos en frío, ya que se solidifican.
- Mini congelador de cosméticos en Amazon por 112,90 euros.
- Mini nevera portátil de Amazon por 42,99 euros.
- Mini-frigorífico de Amazon por
179 euros99 euros.
- One Concept Picknicket de Amazon por 54,99 euros.
- Mini-nevera de cosméticos digital de Amazon por 270 euros.
Haz de tu mini nevera algo personal
Lo hemos visto en el instagram de editoras de belleza e influencers. Las neveras se convierten en un reflejo de ellas mismas y sus experiencias por medio de imanes y pegatinas.
- Set de pegatinas con frases en Amazon por 5,50 euros.
- Dos hojas de pegatinas en Amazon por 2,45 euros.
Fotos | Instagram @cooluli_usa