El cactus se convierte en el ingrediente it de belleza gracias a esta nueva rutina facial hidratante de Weleda
Belleza

El cactus se convierte en el ingrediente it de belleza gracias a esta nueva rutina facial hidratante de Weleda

Con las miras puestas en el verano y en los cuidados extra que necesita nuestra piel para mantenerse hidratada, Weleda ha lanzado una nueva colección facial con cactus como ingrediente estrella. Se llama 24h Hidratación y Frescura, está realizada con formulaciones naturales y nos introduce al sorprendente mundo de las propiedades beauty de esta planta desértica.

Este lanzamiento de la firma bio viene cargado de ventajas de las que nos gusta sentir en nuestra piel en verano. Sus formulaciones son ligeras y muy frescas, pero proporcionan una hidratación duradera como ya promete el nombre de la línea: 24 horas. Lo novedoso es el uso del cactus como ingrediente natural, que combinado con aloe vera orgánico reactivan la capacidad de la piel de almacenar agua y nutren en profundidad.

cactus weleda
cactus weleda

Las propuestas que podemos encontrar en esta nueva gama de Weleda son la crema hidratante Hydracream de rápida absorción para pieles secas (14,95 euros), el fluido hidratante matificante Hydralotion para evitar brillos en pieles normales o mixtas (14,95 euros), el contorno de ojos Hydragel en roll-on, ideal para revitalizar la mirada y calmar la zona (14,95 euros) y la bruma Hydramist hidratante en formato spray (9,95 euros) para rehidratar siempre que sea necesario.

cactus weleda
cactus weleda

Toda la gama ha sido testada dermatológicamente y sus ingredientes bio la hacen ideal para el uso en pieles sensibles, reactivas y atópicas. Es apta para veganos y, en el caso del contorno de los párpados, incluso para usuarios de lentes de contacto porque no irrita ni escuece si entra en contacto directo con los ojos.

cactus weleda

Fotos | Weleda.

Temas
Inicio