Hailey Bieber nos conquista con su último delineado de ojos azul: te contamos cómo replicarlo

Hailey Bieber nos conquista con su último delineado de ojos azul: te contamos cómo replicarlo
Sin comentarios

Los delineados de colores siguen siendo uno de los grandes protagonistas de este año: los vemos en alfombras rojas, conciertos, series de televisión e incluso en las colecciones beauty de las firmas. No hace falta recurrir a complicados eyeliners como los de Euphoria para lucir color en nuestros ojos, sino que también podemos sumarlo de una forma sencilla con un delineado en la línea de agua.

La última en demostrárnoslo ha sido Hailey Bieber quien junto a la maquilladora Leah Darcy nos ha enseñado un make up que nos ha robado el corazón. En el que si bien los indiscutibles protagonistas son los ojos, es más concretamente su delineado azul quien se ocupa de robar todas las miradas:

 

Junto al difuminado delineado azul de Hailey en la línea de agua, destacan también su fino eyeliner y los detalles glitter en el párpado. El resto del maquillaje va en línea con lo que Hailey Bieber nos tiene acostumbradas: labios delineados con un acabado glossy y mucho colorete e iluminador para conseguir un acabado natural.

Copiamos el delineado de Hailey

El delineado azul

El delineado del párpado inferior es, como ya hemos dicho, el elemento principal del make up y por ello vamos a recrearlo lo primero. Como podemos ver en la fotografía está tanto en la línea de agua como en la zona directamente inferior, por lo que necesitaremos hacerlo en dos pasos.

En primer lugar con un lápiz de ojos de color azul haremos el delineado tradicional en la línea de agua inferior -un tipo de delineado que como bien nos ha adelantado Charithra Chandran tiene bastantes papeletas para volver a ser tendencia-. Y para completar podemos o bien utilizar este mismo lápiz o bien unas sombras para completar el make up iluminando el párpado y consiguiendo ese efecto ahumado

Eyeliner Retractil Resistente Al Agua

Este de Sephora Collection es ideal porque trae una esponja, ideal para difuminar y conseguir el look de Hailey. Además es waterproof y está disponible en tres tonalidades de azules diferentes. 9,99 euros.

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua de Sephora Collection

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua de Sephora Collection

Phyto Eye Twist

Otra opción todoterreno es el Phyto-Eye Twist de Sisley, que él solo actúa como sombra, lápiz y liner. Es ideal para difuminar y conseguir el delineado inferior perfecto. 40,99 euros.

Phyto-Eye Twist de Sisley

Phyto-Eye Twist de Sisley

Sombra Delineador Cejas

También en la línea de lápiz y sombra a la vez tenemos el Kajal Ink Artist de Shiseido, que podemos utilizar hasta para las cejas según la firma. 29,99 euros.

Kajal Ink Artist de Shiseido

Kajal Ink Artist de Shiseido

El eyeliner

El eyeliner del párpado superior tiene un ligero efecto ahumado (un smokey eye en miniatura) que se integra a la perfección con el delineado azul del párpado inferior. Por lo que nuestra primera opción a la hora de recrearlo es hacerlo con alguna sombra negra que tengamos a mano, siguiendo el truco que ya vimos hace unos meses. Aunque también podemos usar un eyeliner en gel o pincel si estamos más cómodas con él.

Long Wear Gel Eyeliner Bobbi Brown
Delineador de ojos en gel de Bobbi Brown

Delineador de ojos en gel de Bobbi Brown

Eyeliner Liquido Waterproof To Die For
Eyeliner Líquido Waterproof To Die For de Krash Kosmetics

Eyeliner Líquido Waterproof To Die For de Krash Kosmetics

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @haileybieber

Fotos | Sephora, El Corte Inglés, Primor

Temas
Inicio