Zara Beauty suma nuevos básicos a nuestro maquillaje de ojos con una máscara de pestañas y preciosas sombras en stick

Zara Beauty suma nuevos básicos a nuestro maquillaje de ojos con una máscara de pestañas y preciosas sombras en stick
Sin comentarios

Desde que Zara apostó por el mundo beauty, hay que reconocer que todo han sido aciertos. Y es que en menos de un año, la nueva apuesta de la marca de Inditex ha sido un éxito y nos ha dejado productos que ya nos han conquistado. Eso sí, como no podía ser de otra manera, poco a poco van sumando más y los últimos de los que hemos tenido conocimiento vienen dispuestos a dar mucho de qué hablar.

zara-beauty

Así, el primero de los cosméticos que encontramos en la nueva colección es una máscara de pestañas que no solo eleva, sino que también alarga y separa con precisión aportando volumen con una fórmula cremosa y fácil de aplicar que actúa sobre cada una de las pestañas aportándoles densidad y longitud incluso a las más finas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
mascara de pestañas zara beauty

Además, contiene un 84% ingredientes de origen natural entre los que encontramos aceite de ricino que, como sabemos, tiene la cualidad de cuidar de nuestras pestañas. Su precio es de 10,90 euros.

Zara Beauty 1

También encontramos una gran selección de sombras en stick que no solo son fáciles de usar, sino que son preciosas. Por su formato no solo las podemos usar como sombras, sino también como kajal y eyeliner con un acabado uniforme con una sola aplicación.

zara beauty

Están disponibles en ocho tonos y en dos acabados diferentes, bien mate o bien metalizado, y tienen un precio de 7,95 euros además de ser recargables.

 

Nuevamente Zara acierta con estas nuevas piezas de maquillaje que son ideales para sumar a nuestro neceser. 

Fotos | Zara

Temas
Inicio