Ya está a la venta la colección de maquillaje de Zara Beauty de la que todo el mundo habla y también puedes visitar su preciosa tienda virtual

Ya está a la venta la colección de maquillaje de Zara Beauty de la que todo el mundo habla y también puedes visitar su preciosa tienda virtual
Sin comentarios

Y, por fin, llegó el día. Hoy 12 de marzo ha llegado a las tiendas Zara Beauty, la nueva apuesta de Inditex para introducirse en el mundo de la belleza con una colección de esas que nos atraen y convencen a partes iguales. Claro, que esta nueva sección no viene sola, porque viene acompañada de una campaña de impacto, de una sección en algunas tiendas seleccionadas del mundo y hasta de una tienda virtual a la que podemos acceder a través de la página web y de la aplicación móvil.

La campaña de Zara Beauty

En primer lugar, tenemos que hablar del gran portafolio de looks que se han creado con ocasión del lanzamiento y que son obra de la maquiladora Diane Kendal, la cual ha colaborado en la creación y selección de las piezas.

En estas imágenes se celebra la diversidad de interpretaciones en torno a la belleza, capturadas por nueve grandes fotógrafos que van desde Steven Meisel, a David Sims, pasando por Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti o Fabien Baron, donde cada uno de ellos comparten su propia visión personal de la belleza.

Y es que, como bien versa el eslogan de esta nueva apuesta, "There is no beauty only beauties".

Descarga 4
Zara Beauty
Zara Beauty
Zara Beauty
Zara Beauty
Zara Beauty
Zara Beauty
Descarga 23
Descarga 24
Descarga 22
Zara Beauty

El maquillaje de Zara Beauty

Como os comentábamos, desde hoy, 12 de mayo, están disponibles estos cosméticos en tiendas físicas seleccionadas (en España únicamente en una de las tiendas de A Coruña, Madrid, Barcelona y Marbella) y online en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, China y Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda y, posteriormente, en Oriente Medio a partir de junio de 2021, con una experiencia de compra holística que incluye un try on virtual integrado en la web, siguiendo la estela de otras marcas de belleza más consolidadas, así como áreas dedicadas a belleza dentro de las tiendas.

Descarga 5

Sin duda, os recomendamos la experiencia virtual de "pasear" por la tienda porque es una verdadera preciosidad y en la que podéis ver más de cerca cada una de las piezas que nos podemos encontrar.

Descarga 10

Y pasando a los cosméticos, de los cuales ya os hemos hablado, podemos encontrar un poco de todo con precios de lo más variados.

Descarga 24 1

- Paleta de seis sombras de ojos recargables 17,95 euros.

- Recarga de sombras 12,95 euros.

- Paletas de sombras dúo 10,95 euros.

- Pigmentos metalizados líquidos de sombras de ojos 8,95 euros.

- Recargas individuales de sombras de ojos 3,95 euros.

Descarga 2

- Stiletto Demi-Matte Lipstick- Recargable 8,95 euros y recargas a 5,95 euros.

- Ultimatte Matte Lipstick – Recargable 10,95 euros y su recarga 6,95 euros

- Cult Satin Lipstick - Recargable 10,95 euros. 

- Tinted Balm Lipstick- Recargable 10,95 euros.

zara beauty

- Esmaltes de uñas 5,95 euros.

zara beauty

- Polvos bronceadores 15,95 euros.

- Paleta de rostro recargable 17,95 euros.

zara beauty

- Brochas de maquillaje desde 5,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio