Publicidad

Ya está aquí la colección de maquillaje de Zara Beauty con sombras de ojos, polvos bronceadores,... todo lo necesario para un look ideal con el packaging más bonito

Ya está aquí la colección de maquillaje de Zara Beauty con sombras de ojos, polvos bronceadores,... todo lo necesario para un look ideal con el packaging más bonito
Sin comentarios

La gran noticia beauty de Zara estaba por llegar. Últimamente estamos viendo cómo todas las firmas de Inditex han ido ampliando sus catálogos, siendo el mundo de la belleza y del cuidado de la piel uno de los que estaban tomando protagonismo. Así, sin hace unos días Massimo Dutti sumaba la línea de body care, ahora es la propia Zara la que lanza una completísima colección de maquillaje.

Eso sí, todavía tenéis que aguantar el ansia viva que sabemos que os está entrando en este momento y que a nosotras también nos pasaría si no fuera porque ya la hemos probado. Y es que Zara Beauty se lanzará a partir del 12 de mayo con su primera colección de belleza completa.

Zara Beauty 10

Se trata de una colección de maquillaje con una ambición inclusiva de productos que puedan ser usados por cualquier persona, son independientemente de su color de piel, género, edad o estilo personal.

Además, cada producto está elaborado con fórmulas limpias, en envases recargables, con una paleta de más de 130 colores y donde encontramos desde productos para ojos, labios, rostro y hasta uñas que se han desarrollado bajo la dirección creativa de la legendaria maquilladora británica Diane Kendal.

Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas. Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes. A través de esta diversidad de rostros y miradas, la colección celebra lo que creo que es más importante en nuestra industria: “There is no beauty only beauties”

Por su parte, Eva López-López, que dirige Zara Beauty, comenta: "Nuestro objetivo era crear algo verdaderamente inclusivo donde todo el mundo pudiera participar - productos innovadores con un carácter individual, todo hecho con los ingredientes de mayor calidad y con la paleta de colores más novedosa. Esas eran ambiciones mutuas que compartimos con Diane, así que ella era la persona perfecta con la que trabajar."

Zara Beauty 6

Además, como nos comentan desde Zara, la agencia creativa Baron & Baron fue la encargada de desarrollar un packaging personalizado para la marca, inspirado en la "Z" del propio logo de Zara y es sencillamente perfecto: líneas sencillas, blancas, preciosas, limpias, elegantes y muy apetecibles.

En lugar de orientar un concepto para cierto mercado, que es algo muy común en la industria de la belleza, Zara ha optado por cubrir todos los mercado con una línea innovadora que es flexible, con productos que permiten obtener cualquier look para cualquier tipo de belleza. Esto es lo que inspiró nuestro mensaje general de marca, el de celebrar algo para todos.

Nuestra experiencia con Zara Beauty

He podido probar algunas de las piezas más sobresalientes de la colección y la verdad es que, solo con el packaging, ya me siento complacida porque me encanta.

Zara Beauty 4

Para los ojos, encontramos la paleta de seis sombras de ojos con seis tonos con acabado mate, satinado, metálico y con mucho glitter. Son recargables y están disponibles en 5 gamas de tonalidades. Esta, desde luego, es preciosa, con seis colores bastante pigmentados, muy suaves, a cada cual más bonito.

Sin embargo, la colección también incluye sombras dúo recargables disponibles en nueve combinaciones, así como pigmentos iluminadores y un eyeliner.

Zara Beauty 7

Para rostro tenemos también varias posibilidades como este trío de colorete, iluminador y bronceador, aunque también tendremos coloretes individuales, así como dos iluminadores.

Zara Beauty 9

Sin que falten también los polvos bronceadores que me encantan. Bien es cierto que son un pelín polvorientos, igual que la paleta anterior, pero a mí es una cosa que no me importa porque me permite tener más cuidado a la hora de aplicar el producto y no pasarme.

Estos polvos bronceadores no están excesivamente pigmentados, lo que permite modularlos perfectamente. Además, cuentan con ligera partícula brillante que, personalmente, me encanta.

Zara Beauty 1

Y, por supuesto, no podían faltar los labiales con diferentes acabados como el Ultimatte Matte Lipstick Welcome Matte de fórmula suave y empolvada que ofrece un color rico y duradero disponible en 14 tonos; el Cult Satin Lipstick que es un lápiz labial cremoso se desliza de forma fácil y uniforme para dar un color de alto impacto en una sola pasada disponibles en 8 tonos; el Tinted Balm Lipstick Color que es un bálsamo suave en 5 tonos ligeros; o el Stiletto Semi-Matte Lipstick de tacto suave muy definido, con fórmula sutil que hace que el color de los pigmentos altos resalte; el el Nourishing Jelly Lip Oil que es un aceite nutritivo que calma e hidrata además de dar volumen a los labios disponible en 4 tonos.

Zara Beauty 12

Cada uno en su estilo, son todos ideales: el mate es vibrante y muy elegante, el semi-mate es elegante y más sutil, el bálsamo adictivo y los lápices son perfectos para llevar a todas partes.

Zara Beauty 3

Y, por último, tenemos las brochas de maquillaje, seis en concreto que incluyen tres brochas de rostro para colorete, polvos e iluminador, dos de sombras, uno plano y otro más redondito, y uno para labios. Son pinceles suaves, muy bonitos, de los cuales mis preferidos son los dos más grandes.

Todo ello se completaría con una colección de esmaltes de uñas que cuentan con una fórmula de alta resistencia realizada con ingredientes naturales y disponibles en 39 tonos.

Sin duda, estamos ante una gran apuesta que no dejará indiferente a nadie y que es preciosa. Ahora solo nos queda esperar al día 12 de mayo para que se lance y veamos el resto de productos.

Este producto fue facilitado para la prueba por Zara. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio