Publicidad

Zara presenta una nueva colección de perfumes con Jo Malone perfectos para la época de verano 2021: Zara Rain

Zara presenta una nueva colección de perfumes con Jo Malone perfectos para la época de verano 2021: Zara Rain
Sin comentarios

A finales del 2019 Zara revolucionó el mundo de la perfumería al presentar una colección de fragancias en colaboración con Jo Malone. Con el paso de los meses su colección Zara Emotions se fue engrosando con nuevos aromas, formatos y productos diferentes. Para celebrar la llegada del verano 2021, la firma española presenta su nueva colección de perfumes Zara Rain con cuatro fragancias unisex.

Una nueva colección compuesta por cuatro fragancias

Esta nueva colección se inspira -tal y como indica su nombre-, en la época de lluvias. Según Jo Malone, fundadora de Jo Loves, asegura que “la belleza de la época de lluvias no deja de sorprenderme, nos conduce a un nuevo comienzo y una nueva vida”. Frescas y diferentes, estas nuevas fragancias prometen enamorar tanto a hombres como a mujeres.

Rose petal drops

Se trata de un eau de parfum floral. Este aroma se abre con notas de salida de pimienta rosa y grosella negra. Su corazón está compuesto por rosa de Turquía y absoluto de rosa con lichi, mientras que sus notas de fondo son pachulí, vainilla y ámbar.

Zara Rain Perume 01

- Rose petal drops 90ml, 25,95 euros.

Bergamot & Leather Spritz

Si lo que buscas es un aroma rompedor y diferente, esta opción podría ser la elegida. Se trata de un aroma fresco con notas de bergamota, lavanda, iris, notas de cuero, oud y ámbar.

Zara Rain Perume 02

- Bergamot & Leather Spritz 90ml, 25,95 euros.

Citrus Meze

Este nuevo perfume  es fresco y musky. Se abre con notas de bergamota y pomelo, sorprendiendo con su corazón de neroli y flor de naranja. El aroma se cierra con acordes amaderados y almizcle.

Zara Rain Perume 03

- Citrus Meze 90ml, 25,95 euros.

Amber & Fig cashemere

Esta fragancia es amaderada gracias a sus notas de salida de pimienta rosa y naranja. Su corazón se compone de higo y maderas blancas, mientras que la base de forma con notas de ámbar gris, pachulí y ambrox.

Zara Rain Perume 04

- Amber & Fig cashemere 90ml, 25,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio