Si eres de las que adora la colección de perfumes Zara Emotions (by Jo Loves), esta nueva fragancia podría interesarte

Si eres de las que adora la colección de perfumes Zara Emotions (by Jo Loves), esta nueva fragancia podría interesarte
Sin comentarios

Hace un año Zara conquistó el mundo de la perfumería con su colección de perfumes en colaboración con Joe Loves (aka, Jo Malone) que más tarde se complementó con una línea de velas perfumadas. Este verano nos introdujo su nuevo gel hidroalcohólico a raíz de la pandemia de la Covid-19, y hace un mes terminó de redondear esta colección con una nueva línea de champús, jabones para el cuerpo y loción corporal. Ahora la firma nos presenta una nueva fragancia dentro de la línea Emotions que nos demuestra que esta familia está dispuesta a crecer (y a embelesarnos por el camino).

Bajo el nombre de Jo's Rhubarb, este nuevo perfume se acompaña de una fragancia memorable construida sobre una base de vetiver, junto con fuertes y atrevidas notas de ruibarbo. Esta edición revela notas de pomelo, ruibarbo y vetiver, un aroma intenso que no pasa desapercibido.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Emotions Jo S Rhubarb 02

- Perfume de Zara Emotions "Jo's Rhubarb", 25,95 euros.

Disponible en un envase de 90ml, esta fragancia ya está a la venta. Por el momento no se han lanzado nuevos formatos (tipo viaje o en un envase más pequeño) ni se acompaña de ninguna vela, pero es posible que tras este lanzamiento la colección se complete.

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio