Publicidad

Así es el nuevo gel hidroalcohólico que ha presentado Zara dentro de su colección en colaboración con Jo Malone

Así es el nuevo gel hidroalcohólico que ha presentado Zara dentro de su colección en colaboración con Jo Malone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que lo bueno esperar y las fans de Zara han esperado muchos meses para que la firma estrella del Grupo Inditex lance el gel hidroalcohólico perfecto para llevar en el bolso. Nunca en la vida tener las manos desinfectadas había sido tan agradable: expandiendo su colección con Jo Malone, la firma lanza su primer gel hidroalcohólico en colaboración con la perfumista inglesa. De este modo nace Vetiver Pamplemousse, un gel de manos sin aclarado con un agradable aroma. 

El gel de manos que merecemos (y necesitamos)

Siguiendo los pasos de Mango, la firma española ha empezado a adaptarse a la nueva normalidad y ha lanzado este gel de manos desinfectante en un bote de 75ml. Se acompaña de una fragancia de cítricos, fresca y crujiente, con un aroma que nos traslada de manera automática a una playa de arena blanca (solo con esa descripción vale la pena probarla). 

Zara Vetiver Pamplemousse Gel De Manos Sin Aclarado 75 Ml 02

Formulado con un 74% en vol. de alcohol, este gel consigue higienizar eficazmente las manos, sin necesidad de agua ni aclarado. Contiene glicerina vegetal que ayuda a humectar la piel y gracias a su textura ligeramente gelosa resulta fácilmente aplicable, ofreciendo una rápida absorción y una sensación de frescor. 

Zara Vetiver Pamplemousse Gel De Manos Sin Aclarado 75 Ml 03

Por el momento la firma no ha lanzado mascarillas (algo que se espera con ganas), pero este gel hidroalcohólico podría ser el principio de una nueva era. Esta ya a la venta por 5,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios