Hace muchas temporadas que Zara lanza perfumes, sin embargo fue a finales de 2019 cuando triunfó a lo grande con la colección en colaboración con Joe Loves, Emotion. desde entonces ha ido ampliando su gama con velas perfumadas, jabones e incluso perfumes en formato roll-on. Ahora la firma española quiere conquistar a los más pequeños de la casa al lanzar unas divertidas y elegantes fragancias a base de ingredientes como la sandía, la manzana o naranja.
Una colección de lo más completa
Cherry Watermelon Ice
Según la propia Joe Loves, esta fragancia huele a "fiestas en la playa y mejores amigos. Es el aroma del paraíso". Con un aroma frutal, esta propuesta tiene notas de sandía, cardamomo y hojas verdes.
- Precio: 12,95 euros.
Hip hop red apple
“Bailar dando una voltereta lateral y riendo” así se describe este perfume que promete enamorar a grandes y pequeños. Entre sus ingredientes encontramos notas de manzana verde, roja y amarilla con frutas del bosque.
- Precio: 12,95 euros.
Rose Marshmallow Candy
Dulce, alegre y divertida. Esta nueva fragancia quiere lograr esa sensación de "tirarse de un trampolín de rosas y felicidad". Por ello sus notas aromáticas se basan en marshmallow, naranja sanguínea y vainilla.
- Precio: 12,95 euros.
Le petit Lullaby
Este perfume destinado para los recién nacidos va a enamorar a todo el mundo (de manera real). Según la propia creadora, “cuando tienes a tu bebé por primera vez en los brazos, se produce una conexión inexplicable. El sentimiento de amor te recorre de los pies a la cabeza en un segundo. Mientras envuelves a tu bebé en mantas limpias y delicadas, lo abrazas en ese momento con pura adoración, dándote cuenta de que sostienes un tesoro para toda la vida”. Este perfume almizclado cuenta con notas de pera y almizcle envolventes que te hacen sentir el amor de una madre al recibir a su bebé por primera vez en los brazos.
- Precio: 12,95 euros.
The golden Lullaby
Para completar esta colección, la firma también presenta un pack con el perfume Le Petit Lullaby y The Golden Lullaby, un eau de parfum con notas de pera, ambrox y almizcle. Jo Loves la describe como "Una nana es algo íntimo entre una madre y su bebé donde el sonido de la voz de la madre hace que el bebé se sienta a salvo y seguro. Una nana es todo sobre notas musicales y trasladado a la fragancia es todo sobre notas aromáticas y sus diferentes acordes".
- Precio: 35,95 euros.
Fotos | Zara