Este verano márcate un Hailey Bieber: apuesta por su último peinado (y su eyeliner en forma de pegatina)

Este verano márcate un Hailey Bieber: apuesta por su último peinado (y su eyeliner en forma de pegatina)
Sin comentarios

No hay persona en el mundo de la moda que siga las tendencias tan de cerca como lo hace Hailey Bieber-Baldwin. Adaptándolas a su estilo personal, la modelo ha demostrado que es capaz de apostar por cada trend que se le ponga por el camino (sea de moda o de belleza). Este fin de semana la hemos visto con un maquillaje rompedor y con el peinado favorito de este verano 2021

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El peinado favorito entre las millennials (y la Generación Z)

No importa que seas una millennial o de la Generación Z: este es el peinado que más triunfa en el street style. En forma de dos trenzas pequeñas a la altura del flequillo, este trend ya lo empezamos a ver el año pasado. Creado por Amanda Lee, la modelo deja claro que no hay tendencia que se le resista. 

 

Un maquillaje rompedor y fácil de lograr

Con un eyeliner tornasolado, la modelo nos ha mostrado un maquillaje perfecto para este verano 2021 y muy fácil de lograr. Se trata de unos stickers que se pegan en el párpado, logrando un efecto rompedor y maravilloso. Hoy en día este tipo de pegatinas son fáciles de conseguir (y a muy buen precio). 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @haileybieber, @amandaleehair

Temas
Inicio