Hailey Bieber-Baldwin o cómo enamorar con un mono de Saint Laurent en pleno Venecia

Hailey Bieber-Baldwin o cómo enamorar con un mono de Saint Laurent en pleno Venecia
Sin comentarios

La colección masculina Primavera-Verano 2022 de Saint Laurent se ha presentado hace unas horas en la ciudad de Venecia y Hailey Bieber-Baldwin no se ha querido perder detalle. Con su impecable estilo como gran abanderado, la modelo ha deslumbrado con su estilismo en forma de monoshort de color negro. A bordo de una Riva, la mujer de Justin Bieber ha vuelto a recordar a todos su fans el porqué merece considerarse it girl.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilismo perfecto para cualquier evento de verano

Sabemos que los eventos de etiqueta todavía escasean en nuestro día a día, sin embargo ya son una realidad. Hailey nos muestra la opción perfecta para vestir las noches de verano gracias a un monoshort de escote halter y espalda descubierta. Con un cinturón del mismo color de pedrería, este estilismo se convierte en uno de sus mejores looks hasta la fecha. 

Hailey Bieber Baldwin Venecia Saint Laurent 01

Desde su llegada a la dirección creativa de la maison, Anthony Vaccarello ha ido enamorando con sus diseños femeninos, atrevidos y repletos de elegancia. Esta propuesta enamorará a más de una, haciéndolas soñar con un verano repleto de estilo y glamour.

Hailey Bieber Baldwin Venecia Saint Laurent 03

Fotos | Instagram @haileybieber

Temas
Inicio