Hailey Bieber luce los zapatos favoritos del street style: son de color neón y los firma Attico

Hailey Bieber luce los zapatos favoritos del street style: son de color neón y los firma Attico
Sin comentarios

Hailey Bieber mola, y punto. Su estilo nos ha enamorado con el paso de los años, captando la atención de los medios y logrando una gran cantidad de fans esparcidos por todo el mundo. En las últimas 24h la modelo se ha dejado ver con un maravilloso estilismo de color negro perfecto para ir al trabajo, a un evento o a comprar el pan (¿y por qué no?). Sin embargo, sus pies han sido el centro de atención y es que se ha decantado por el calzado estrella de esta Primavera 2021.

Apostando por un dos piezas entallado y combinándolo con el clutch de Bottega Veneta del mismo color, es irremediable centrar toda la atención en sus pies. Las sandalias Devon de Attico en verde neón destacan por encima de todo y nos demuestran que se han propuesto el conquistar el street style este nuevo año.

Hailey Bieber Attic 02

El calzado favorito de las chicas de moda

Este diseño tipo mule con tacón grueso y triangular ha enamorado (de manera real) al street style. Hace pocos días Kylie Jenner ya las llevó en su día a día, mientras que cada vez son más las chicas de moda que añaden este calzado al armario de la nueva temporada.

 

 

Con un precio de 607 euros la firma italiana ha lanzado otras versiones en rosa fucsia o con print multicolor. Ya sea con prendas de tonalidades parecidas o añadiéndolo a un total look negro (como lo ha hecho Hailey), este calzado podría convertirse viralizarse.

 

 

Fotos | Gtres, Instagram @kyliejenner, @soleneoj, @endlesslyloveclub, @sabrinasato

Temas
Inicio