Nueve lápices y rotuladores para realizar delineados de colores cargados de fantasía

Nueve lápices y rotuladores para realizar delineados de colores cargados de fantasía
Sin comentarios

Somos muy fans de los delineados, es cierto no podemos ocultarlo, pero cuando hablamos de delineados de ojos de colores ya pasamos a otro nivel, celebrities como Lucy Boynton o Lily Collins nos inspiran un montón, y por supuesto, series como Euphoria hacen que nos inunde la pasión por el brillo y el color para resaltar nuestra mirada. Así que hoy os traemos una buena seleccion de rotuladores y lápices de ojos para realizar todo tipo de delineados en colores.

ojos

-Razor Sharp Urban Decay, su punta fina permite dibujar desde el  trazo más fino al más grueso y atrevido, sus colores son sorprendentemente intensos y su fórmula aguanta todo el día. Nos quedamos con este rosa metalizado que sin duda tiene que quedar increíble. Precio 23 euros.

rotulador

-Eyeliner colorblock liner Sephora, su punta ultrafina permite diseños modulares, su fijación es muy buena y el color intenso para realizar trazos perfectos de principio a fin. El azul cobalto una de las opciones más favorecedoras. Precio 9,99 euros.

Eyeliner colorblock liner Sephora

Eyeliner colorblock liner Sephora

ojos

-Delineador de ojos Phenomen'Eyes Liner Givenchy, textura nacarada ultradeslizante y de brillo intenso, así es este eyeliner en color azul piscina. Su efecto es de vinilo, muy luminoso e ideal para realizar maquillaje muy penetrantes y favorecedores. Precio 28,05 euros.

ojos

-3INA Makeup The Colour Pen Eyeliner, este rotulador tiene una punta de precisión superfina y flexible para crear las líneas más finas y precisas. Su color es saturado y duradero; y este morado potente es de lo más apetecible. Precio 14,95 euros.

Eyeliner Shockwave Neon

-Eyeliner Shockwave Neon L.A Girl, de los colores más atrevidos sin duda está el amarillo y más si hablamos de un amarillo neón como este. Estos delineadores son cremosos, suaves en su aplicación y con una alta pigmentación. Son de alta durabilidad (hasta 16h) y con ellos se logran trazos muy intensos y llamativos. Precio 6,99 euros.

Eyeliner Shockwave Neon L.A Girl

Eyeliner Shockwave Neon L.A Girl

ojos

-Slide On Lápiz de Ojos MUFE, estos lápices de la firma son multiusos y tienen un trazo preciso y duradero. El rosa fucsia es nuestra elección, por ser una de las tonalidades que más vamos a ver esta temporada. Precio 5,00 euros.

Artist Color Pencil Lápiz multiusos MUFE

Artist Color Pencil Lápiz multiusos MUFE

OJOS

-Lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof Bourjois, sin duda la fórmula de estos lápices es buenísima, son cremosos, se trabajan genial y duran estupendamente y son waterproof. Hemos elegido este verde esmeralda por lo bonito y luminoso que es. Precio 9,96 euros.

Lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof Bourjois

Lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof Bourjois

ojos

-Crayon Contour Yeux 12h Waterproof, una fórmula resistente al agua en un precioso verde bosque. Es de larga duración, con textura crmosa y no transfiere para un resultado perfecto durante muchas horas. Precio 7,99 euros.

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

ojos

-Lápiz de ojos Kohl & Contour Bourjois, un lápiz en color berenjena perfecto para conseguir una mirada intensa y mucho más luminosa. Los ojos verdes y color miel verán como su mirada resalta mucho más. Tiene textura cremosa y resistente. Precio 9,01 euros.

Lápiz de ojos Kohl & Contour Bourjois

Lápiz de ojos Kohl & Contour Bourjois

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos_faceandbody

Temas
Inicio