Fijadores de cejas para peinarlas hacia arriba y lucir el efecto más top del momento

Fijadores de cejas para peinarlas hacia arriba y lucir el efecto más top del momento
Sin comentarios

De no hacerlas demasiado caso a ser una parte fundamental del rostro, así podríamos definir el fuerte boom que están viviendo las cejas, y es que, ya no nos conformamos con depilarlas para darles forma como sucedía hace años, sino que ahora encontramos un montón de productos, pensados en embellecer las cejas y en esto el maquillaje, juega un papel fudamental.

Y si hay una tendencia que lo peta, esa es la del efecto brow lamination, que consiste en que las cejas se vean peinadas hacia arriba, con ese puntito rebelde tan sensual y más tupidas. Y como no podía ser de otra manera, para conseguirlo también hay productos específicos, como son los geles y las pomadas, que peinan, fijan e incluso algunos rellenan.

nyx

-Nyx The Brow Glue, comenzamos con uno de nuestro favoritos y que es ideal para lograr el efecto laminado. Este gel esculpe las cejas con una fijación fuerte (hasta 16h), no se cuartea y no es pegajoso, perfecto para crear todos los looks que se quieran. Como consejo, os diremos que como mejor funciona este gel, es poniendo una buena cantidad, esperar un poco y peinar cuando ya está algo más seco (como pringoso) , y así se consigue que las cejas queden más hacia arriba, y luego con el peine apretar un poco para fijar. Precio 5,95 euros.

NYX Professional Makeup Fijador de Cejas Larga Duración 16 Horas The Brow Glue

NYX Professional Makeup Fijador de Cejas Larga Duración 16 Horas The Brow Glue

cera

-Brow Freeze Styling Anastasia Beverly Hills, es una cera de fijación extrema con muy buena duración que realza las cejas y en general mejora su apariencia. Ideal incluso para las cejas más rebeldes que necesitan ser"disciplinadas". Con ella se pueden esculpir, fijar y enderezar el pelo de las cejas. Precio 24,99 euros.

Brow Freeze Styling Anastasia Beverly Hills

Brow Freeze Styling Anastasia Beverly Hills

iconic

-Iconic London Brow Silk and Brush, otro producto que funciona muy bien es est bálsamo acondicionador, que está inspirado en la técnica de utilizar jabón  para fijar las cejas. Consigue perfeccionar la forma de las cejas y crea una película sobre ellas para que estén perfectamente fijadas y protegidas. Precio 16,95 euros.

ICONIC London Brow Silk and Brush

ICONIC London Brow Silk and Brush

cejas

-Gimme Brow+ Benefit, sin duda no podía faltar uno de los geles para cejas más famosos. Este gel contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición a la misma. Además tambien tiene color por lo que es estupendo para rellenar huecos. Y es resistente al agua. Precio 29,99 euros.

Gimme Brow+ Gel voluminizador para cejas con color

Gimme Brow+ Gel voluminizador para cejas con color

cejas

-Brow Now Volumizing Brow Tint de Estée Lauder, para conseguir una cejas más gruesas y pobladas es perfecto este tinte. Este gel rellena los huecos para que se vean unas cejas uniformes, densas y definidas, e incluso durante horas ya que es de larga durabilidad y resistenge al agua. Precio 27 euros.

Estée Lauder Brow Now Volumizing Brow Tint

Estée Lauder Brow Now Volumizing Brow Tint

geles

-Clear brow gel Anastasia Beverly Hills, este es otro gel que os recomendamos, es de textura ligera y es capaz de moldear y fijar el pelo de las cejas durante horas. No deja residuos sobre las cejas y las protege gracias a la capa transparente que deja. Precio 29,99 euros.

Clear brow gel Gel para cejas Anastasia Beverly Hills

Clear brow gel Gel para cejas Anastasia Beverly Hills

pixi

-Brow Tamer de PIXI, un gel transparente que moldea y fija la cejas a la vez que logra aumentar la duración del color de las cejas. Contiene aloe vera y pantenol, para nutrir  y acondicionar, al tiempo que ofrece una fijación suave para definir y dar forma a las cejas. Precio 13,95 euros.

Gel fijador para cejas de PIXI

Gel fijador para cejas de PIXI

Diorshow Pump N Browmascara De Cejas Pumping Volumen Inmediato Acabado Natural Efecto Fortificante

-Diorshow Pump 'N' Brow, con este gel las cejas quedan sublimadas de forma natural y lucen tupidas al instante, pareciendo más espesas, rellenadas y disciplinadas. Gracias a su fórmula voluminizadora es muy fácil pasar de cejas finas a cejas gruesas sin dejar un efecto artificial. Es resistente al agua y no transfiere. Precio 21,50 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos_faceandbody

Temas
Inicio