Tintes para cejas: cómo usarlos y opciones para comprar

Tintes para cejas: cómo usarlos y opciones para comprar
Sin comentarios

Puede que hayas decidido teñirte el cabello y ahora busques un tinte con el que igualar tus cejas, porque a pesar de hay quien busca el contraste entre el cabello y las cejas como vimos el otro día, sabemos que no es una tendencia para todo el mundo y en muchos casos, encontrar el equilibrio es todo un acierto.

Para lograr los mejores resultados encontramos tintes específicos para las cejas, que son más amigables en cuanto a sus ingredientes, ya que la piel del rostro es más delicada y se pueden producir alergias o irritaciones. Así que, no debemos usar el mismo tinte para la cabeza que para las cejas.

¿Cómo debemos usarlos?

cejas

Para obtener los mejores resultados, hay que seguir ciertos pasos, que bien es cierto que son muy sencillos y perfectamente podemos realizarlo nosotras mismas desde casa.

Por supuesto antes de comenzar con el tinte, el rostro debe estar completamente limpio y las cejas depiladas o recortadas ya que el tinte será el paso final. Para proteger la piel cercana a las cejas es aconsejable aplicar alrededor del contorno de las mismas un poco de vaselina o crema, ya que evitará que el tinte manche la piel.

Una vez tenemos preparado el tinte, y para ello habremos seguido las instrucciones (normalmente solo hay que mezclar el tinte con el activador). es el momento de la aplicación. Aquí podremos usar desde un bastoncillo como un pincel que no se muy grande así tendremos buena precisión.

Y ahora llega el punto más importante para que el resultado sea perfecto y no nos queden algunas partes sin teñir, y consiste en aplicar el producto tanto a favor como en contra del pelo e insistiendo en que entre bien el producto desde la raíz, porque sino el resultado puede que no sea del todo homogéneo.

Una vez ya lo hemos aplicado se deberá dejar actuar por lo general unos cinco minutos, aunque en cualquier caso haremos lo que nos indiquen las instrucciones. Retiraremos el productos con agua tibia y ya podremos observar el resultado, ya sea más oscuro o más claro según el tono elegido.

Opciones de tintes para comprar

Tinte Permanente Para Cejas

-Tinte Permanente para Cejas Schwarzkopf, diseñado específicamente para teñir las cejas, con una fórmula que garantiza resultados profesionales. Su fórmula es baja en amoníaco y sus ingredientes con específicos para tratar el pelo de las cejas. Sus pigmentos dejan un resultado natural. Precio 5,49 euros.

Tinte Permanente para Cejas

Tinte Permanente para Cejas

Brow Lashes Tinte De Cejas Rapido

-Brow & Lashes Tinte de Cejas Rápido Beter, este tinte además de cambiar el color de las cejas también está diseñado para que se vean más tupidas e intensas, con un resultado muy natural y que promete durar incluso hasta 40 días.  Precio 9,95 euros.

Beter Brow Instant Tinte Cejas Rápido Set

Beter Brow Instant Tinte Cejas Rápido Set

Tinte En Crema Para Cejas

-Tinte en Crema para Cejas de Cameleo, es un tinte con olor suave que además de teñir también hidrata y protege las cejas. Según el tiempo que mantengamos el tinte sobre las cejas se pude lograr resultados más intensos o suaves. Su fórmula es de larga duraci´n por lo que permite que las cejas se vean perfectas durante mucho más tiempo. Precio 1,50 euros.

Tinte en Crema para Cejas Cameleo

Tinte en Crema para Cejas Cameleo

cejas

-Eylure Pro-Brow Dybrow - Castaño oscuro, permite lograr cejas más oscuras y perfectamente definidas con una  fórmula dura incluso hasta seis semanas. El resultado es un color profundo y luminoso. Precio 8,95 euros.

Eylure Pro-Brow Dybrow - Castaño oscuro

Eylure Pro-Brow Dybrow - Castaño oscuro

henna

-Tinte de Cejas Henna Pro Colors, este tinte para cejas cuenta con una fórmula que ayuda a nutrir y fortalecer el pelo a la vez que evita su caída gracias a ingredientes como el aceite de arán o el aceite de ricino. Además cuenta con henna para teñir las cejas, incluso los cabellos blancos de forma duradera. Precio 7,50 euros.

Cejas

-Andmetics Color de pestañas y cejas marrón claro, este tinte vale tanto para las cejas como para las pestañas, lo cual es un producto perfecto para resaltar también las pestañas y su color intenso no deja matices rojizos. Su fórmula colorea solo el pelo y no la piel, además dura hasta ocho semanas. Precio 5,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Fotos | @asos_faceandbody

Temas
Inicio