Publicidad

Lucy Boynton vuelve a convertirse en la reina del eyeliner con este delineado fucsia de fantasía

Lucy Boynton vuelve a convertirse en la reina del eyeliner con este delineado fucsia de fantasía
Sin comentarios

El dúo de belleza más perfecto que existe ha vuelto. Lucy Boynton y Jo Baker regresan a Instagram para traernos uno de esos looks makeups tan eléctricos y artísticos que ambas consiguen juntas. Y muy fácil de conseguir, haciendo posible que todas lo probemos en casa y nos sintamos tan divas como la actriz.

La maquilladora Jo Baker es la mente artística detrás de todos esos looks de maquillaje que han convertido a Lucy Boynton en el icono de belleza que es hoy en día. Purpurina, brillos, colores saturados mezclados a la perfección y su especialidad, esos eyeliners arty que demuestran que hay vida más allá del cat eye (y que es una fiesta).

 

Este es el caso de su última creación, compartida en Instagram para el disfrute de sus millones de seguidores. Se trata de un look muy limpio a cara lavada que conduce todas las miradas a sus ojos. No es para menos, entre las pestañas kilométricas y con efecto araña a golpe de máscara (Le Volume Révolution de Chanel para ser exactos) y ese eyeliner fucsia neón nos ha cautivado.

 

El eyeliner atraviesa la mirada de arriba a abajo, comenzando por una ligera pincelada en la parte inferior para transformarse en dos enormes alas fucsia que cruzan hasta las cejas. Eso sí, usando solo el contorno del delineado y aprovechando el espacio negativo interior del eyeliner para no cargar demasiado el look. A ello solo hay que sumarle las cejas cepilladas y la belleza de la actriz, que inspiran, enamoran y nos produce necesidad de probarlo en casa.

Fotos | @missjobaker, @trendencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios