Publicidad

Utilizaremos el maquillaje de purpurina en Carnaval para hacernos lágrimas glitter, palabra de Lucy Boynton y Zendaya

Utilizaremos el maquillaje de purpurina en Carnaval para hacernos lágrimas glitter, palabra de Lucy Boynton y Zendaya
Sin comentarios

Llorar es algo que no queremos que hagas jamás. Excepto si vas a ponerte a berrear purpurina al más puro estilo alucinación de Euphoria. Entonces ya es otro cantar, porque el tuyo podría ser el mejor maquillaje de Carnaval con purpurina de 2020. Así lo ha dictaminado Instagram y hasta te podemos contar cómo conseguirlo. ¿No sabías cómo hacer un maquillaje de glitter en Carnaval? Esta idea es la número uno.

 

 

 

 

El día de disfraces más famoso del mundo está al caer y nosotras seguimos defendiendo que no hace falta dejarse el presupuesto del mes en un disfraz molón. Porque con un poco de tiempo y una buena inspiración makeup podrías ser la diva de Carnaval y aún así ir en vaqueros. De hecho, con este look de maquillaje podrías ir hasta en pijama porque nadie va a mirar más allá de tu cara.

 

 

El look de lágrimas glitter lo vimos por primera vez en el rostro de Zendaya en un capítulo de Euphoria. Pensamos que era una auténtica fantasía. Después una de nuestras musas del beauty lo recreó a golpe de maquillaje de Chanel. Sí, hasta Lucy Boynton se lanzó a por ello. Con Zendaya y Lucy al frente de esta tendencia Instagram no tardó en apuntarse: las #glittertears ya son virales.

 

 

 

Hacerlas es mucho más fácil de lo que parece. Solo necesitas un producto fijador de purpurina para la piel, como vaselina o esta prebase de NYX Cosmetics de 8,90 euros. Con ayuda de los dedos haz la forma de las lágrimas en la zona inferior del ojo y la mejilla, para después aplicar el glitter con una brocha. Si quieres ese acabado glossy que vemos en algunas fotos culmina el look con un poco de gloss labial por encima, que fijará y dará más brillo. Queda tan precioso que lloramos purpurina de felicidad.

 

 

 

 

Fotos | @rose.bastienne.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios