Publicidad

Los gloss más refrescantes para este verano. ¡Los queremos todos!

Los gloss más refrescantes para este verano. ¡Los queremos todos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaréis conmigo que desde que llegaron los gloss a nuestras vidas pocas podemos prescindir de ellos, unas los usamos solos para dar brillo a nuestros labios y otras los usan para dar un brillo extra a otra barra labial, ¿en que equipo estás? En uno de los productos que no pueden faltar en nuestro neceser y hoy en nuestro especial Belleza de verano te mostramos los más importantes. ¡Acompáñanos!

Esta temporada viene fuerte y los puedes encontrar en cualquier tono, de casi cualquier marca y lo más importante las franjas de precio se adaptan a todos los bolsillos. ¿Tonos para ser una estrella este verano? Los rosas, los naranjas sin olvidarnos de los morados.

Sisley

Hace uno meses, y cuando todavía el invierno reinaba, ya te adelantábamos cuales serían los reyes de esta primavera, ¿Te gustan los brillos en los labios? Apunta los gloss que reinarán esta primavera me quedaría con el de Sisley pero desde entonces hemos tenido más novedades, vamos a verlas.

bourjois

Bourjois nos sorprendió con un BB gloss con funciones 5 en 1, con ceras micro-cristalinas en su fórmula que nos ofrecen un brillo intenso y con un acabado liso total gracia a la manteca de albaricoque que nutre intensamente nuestros labios. Viene en dos tonos, uno para pieles claras con un concentrado de pigmentos rosados y otro para pieles morenas con una combinación de pigmentos rojos anaranjados. ¿Con cual te quedas?

clarins

Llegan los rosas palo de la mano de Clarins y su "Instant Light Natural Lip Perfector", con una fórmula que ha sido enriquecida con manteca de karité y extractos de mango, lo encontraremos en tres tonos llamados Pink Petal Shimmer, Candy Shimmer y Rosewood Shimmer.

glosslancome

¿Novedades en este mismo mes de mayo? Este mismo mes se ponía a la venta el nuevo Gloss in Love de la casa Lancôme, nos proponen tonos fucsia, rosa y naranja en doce tonos y os contábamos que tenían la propiedad de una hidratación de larga duración. ¡Ideal para los días más calurosos!

Dior

Las marcas saben del tirón mediático de las modelos ¡y nosotras encantadas de verlas tan monas!, esta primavera te contábamos que Daphne Groeneveld nos presentaba la nueva gama de gloss by Dior Addict. Me encantan las fotos con los tonos y en los mismo labios, una manera de ver el efecto que buscas y acertar de pleno a la hora de comprar.

Cuéntanos. ¿Cuál es tu gloss elegido para este verano?

Imagen | orofacial En Trendencias Belleza | Gloss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir