Ghd renueva sus planchas de pelo más clásicas que son perfectas para presumir de pelo liso, rizos y ondas
Belleza

Ghd renueva sus planchas de pelo más clásicas que son perfectas para presumir de pelo liso, rizos y ondas

Si hablamos de las planchas de pelo ghd original todas sabemos que estamos hablando de un clásico que, seguramente, muchas hemos tenido. De hecho, si os digo la verdad fueron las primeras planchas que me compré y una de las mejores inversiones que he hecho porque, a día de hoy, más de quince años después (y mucha tralla), las sigo teniendo perfectas.

Original22 Sociallifestyle07 Hr Rgb Prt 4 5 Exp0623 Min

Sin embargo, ahora la marca ha ido más allá y ha decidido volver a lanzarla pero mejorada.  Y es que ahora la ghd original cuenta con tecnología single-zoneTM, calentadores y placas cerámicas de nueva generación con revestimiento gloss para garantizar unos resultados pulidos, suaves y brillantes con la temperatura óptima para el cabello según la marca de 185º.

Producto Ghd Original 2 0

Desde la firma aseguran que fueron las planchas que supusieron una revolución del peinado y, la verdad, estoy de acuerdo.

Hace 21 años, ghd lanzó la primera styler original revolucionando y
transformando la forma de peinar el cabello tanto en peluquerías como para miles de mujeres. Hoy, las stylers siguen siendo las herramientas más vendidas de ghd, con alrededor de 2 millones de referencias vendidas al año en el mundo. Como marca nos dedicamos a desarrollar nuevas tecnologías para crear las mejores herramientas capilares, por ello la icónica ghd original ha experimentado una actualización tecnológica digna del siglo XXI, convirtiéndola en la mejor herramienta para el peinado diario (Jeroen Temmerman, CEO ghd).

Vamos, que ahora tenemos un clásico renovado, un producto de culto que vuelve con fuerza y que, sin duda, viene con ganas de colarse en nuestra rutina capilar teniendo un precio de 169 euros.

PLANCHA DE PELO GHD ORIGINAL STYLER

PLANCHA DE PELO GHD ORIGINAL STYLER

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por ghd

Temas
Inicio