Presumir de pelo rizado ahora es más sencillo con el nuevo rizador mucho más fino de ghd
Belleza

Presumir de pelo rizado ahora es más sencillo con el nuevo rizador mucho más fino de ghd

Beauty adictas, tenemos una nueva herramienta de peinado en el mercado, un nuevo objeto de deseo a la vista que viene de la mano (como no podía ser de otra manera) de ghd. Y es que ahora que el pelo rizado, el movimiento y método curly están tan de moda, han querido hacernos llegar este estilo a todos lanzando un nuevo rizador con el que podremos presumir de melena de escándalo.

Rizador Thin Ghd

Así, os presentamos nuevo rizador ghd curve thin que es el rizador más fino hasta el momento de la marca con un barril cerámico de 14mm diseñado para crear rizos firmes y definidos. Con él, no solo mejoraremos la textura en cabello rizado natural, sino que también podremos transformar el cabello liso creando ondas o, por qué no, rizos definidos a todo volumen.

Rizador Thin Ghd1

Se trata de un producto equipado con tecnología con calentador PTC ultracompacto que, según nos cuentan desde la marca, proporciona una temperatura óptima de peinado de 185°C (los de todas sus herramientas de peinado) de manera constante a lo largo de todo el barril, de manera que podemos crear rizos duraderos sin necesidad de calor extremo.

Y luego, lo mejor de todo es que nos dan opciones de lo que podemos conseguir con él más allá de un típico rizo marcado y, todo ello, con un formato ligero y ergonómico y un cable de longitud profesional giratorio de 360​​° para una experiencia de peinado flexible.

Rizador Thin Ghd5

Porque si por algo se caracterizan todas las herramientas de ghd es por su versatilidad y el gran puñado de looks que podemos conseguir. 

Rizador Thin Ghd3

Por lo tanto, como os comentábamos, no solo es ideal para mejorar los rizos de las curlys dándoles mayor definición, sino que también las demás podemos sacarles mucho partido consiguiendo desde rizos a ondas más marcadas o un efecto glam ideal.

Rizador Thin Ghd2

Lo que está claro es que con este nuevo rizador ghd se suma a una tendencia creciente y responde a todas las necesidades que se presentan con un precio de 199 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | ghd

Temas
Inicio