Fichamos la media melena pulida y estructurada de Lucy Hale para triunfar en una boda de otoño

Pulida y de aire vintage, así es la melena más elegante y sofisticada para invitadas de otoño

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que se nos vea un poco el plumero, pero Lucy Hale siempre nos sirve de isnpiración, ya que es de las celebrities que mejor luce su melena midi. Ella como nadie, le saca el máximo partido y nunca aburre. Como ejemplo la melena que os traemos hoy, que es la que ha elegido la actriz para asistir al desfile de Balmain y nos parece ideal para una boda de otoño.

Se trata de una melena perfectamente pulida y trabajada, para que tenga un efecto estructurado y cada mechón vaya en su sitio. De esta manera, una melena long bob o midi que está de pura tendencia, se vuelve sofisticada y ultra elegante. De ahí que nos parezca un peinado estupendo para cualquier ceremonia o esa boda de otoño.

Dl U541606 005

Varios son los pasos que hay que seguir para lograr el mismo efecto, pero os aseguramos que el resultado merece la pena. Lo primero es alisar la melena y marcar la raya a un lado, que en este caso va a tener una gran importancia. Seguidamente se puede aplicar una crema de peinado u otro producto de styling que ayudará a que el cabello esté más compacto (que es la clave), y a continuación realizar suaves ondas con tenacillas en las puntas. Y en el mechón lateral se marca un twist, que es el que aporta el toque especial y diferente, al más puro estilo vintage.

 

Pero para que este peinado quede perfecto y con ese acabado pulido, llega el momento de fijar. En este caso se puede usar una laca extra fuerte con efecto brillante. Y para recolocar todos los mechones y pelos sueltos, nos podemos ayudar con un peine y finalmente sellar todo el peinado de nuevo.

Fotos | Gtres, @lucyhale

En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado

En Trendencias | Estos son los 19 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | 41 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio