Publicidad

Estos tres peinados paso a paso son facilísimos de hacer e ideales para las cenas en Navidad
Belleza

Estos tres peinados paso a paso son facilísimos de hacer e ideales para las cenas en Navidad

Publicidad

Publicidad

No todos tenemos vacaciones y tiempo para ir a la peluquería o pasar mil horas arreglándonos ante el espejo. Pero sí queremos un look especial y bonito para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. ¡Faltaría más! Por eso desde Llongueras nos han ayudado a encontrar tres peinados ideales y a saber hacerlos paso a paso en casa.

Ondas al agua y melena suelta

tutorial peinado navidad ondas

Si quieres presumir de pelazo esta noche (o cualquier otra del año), nada como unas elegantes ondas al agua con aires vintage para conseguirlo. Son las favoritas de Hollywood, dejando la melena pulida y brillante con efecto glass. ¿Te parecen imposibles? Con este tutorial las tendrás sin complicarte.

Los estilistas de Llongueras recomiendan comenzar preparando el pelo con un spray texturizador y secándolo con secador. Después hay que dividirlo en secciones y comenzar a trabajar desde la nuca hacia la coronilla. Es decir, la melena interior primero.

tutorial peinado navidad ondas
“Con la plancha en posición horizontal se riza cada mechón de cabello, trabajando más las raíces que las puntas. Así cogerá más volumen. Después cepillamos para dar forma y textura glass a la onda.”

Cepillar ayuda a atusar el cabello y evitar la definición de las ondas, dejándolas relajadas y suaves. Sin embargo, si queremos hacerla más messy y rock siempre podemos inclinar la cabeza hacia abajo y sacudir las ondas para despeinarlas. ¿Lo mejor? Sirve para melenas largas y cortas.

Coleta alta y ondulada

tutorial pelo navidad coleta

La cola de caballo altísima es ya una tendencia imparable. De Ariana Grande a Hailey Bieber, nadie se resiste a probarla. Porque es cómoda, te despreocupas de tu cabello toda la noche y resulta super sofisticada. Los expertos de Llongueras lo saben y nos dan todos los consejos para conseguirla en una versión ondulada y pulida.

tutorial pelo navidad coleta

Básicamente, se trata de seguir el tutorial anterior y después saltarse el punto del pelo suelto. “Realizamos una coleta en el punto más alto de la cabeza y forramos el coletero con ayuda de un mechón enrollado y una horquilla para fijarlo.”

La firma beauty nos habla de la versión minimalista, con una goma de pelo oculta gracias al propio pelo. Sin embargo, si tienes ganas de arriesgar siempre puedes apostar por coleteros de tul, lazos de terciopelo o gomas repletas de perlas y strass. Que Navidad es para brillar.

Moño de bailarina

tutorial pelo navidad moño

Terminamos con un delicadísimo y precioso moño de bailarina, de los que jamás fallan. Y en Llongueras han probado que funcionan hasta con melenas bob, ayudándose de horquillas y trucos para recoger el pelo de la nuca.

Los peluqueros no se complican. Ni excesos ni tiempo extra. Solo una coleta alta y ligeramente húmeda para crear ese efecto wet que, cuando seque, será muy pulido. Con la cola de caballo hecha solo hay que enrollar la melena en torno al coletero, fijándolo con horquillas.

tutorial pelo moño navidad

Lo mejor viene al final, cuando tomas ideas tan fáciles y efectivas como estas y las vistes con horquillas y complementos de pelo de tendencia para demostrar que tu peinado no es, en absoluto, básico. Nos encanta que vengan en forma tan sencilla, que sirvan para multitud de ocasiones y que no necesiten horas de producción. ¡Adjudicados!

Frcolor 3 unids Vintage Hair Pin Rhinestone Luna Copo de Nieve Estrella Pinza de Pelo Bobby Pin Barrette Accesorios para el Cabello para Mujeres Niñas

Frcolor 3 unids Vintage Hair Pin Rhinestone Luna Copo de Nieve Estrella Pinza de Pelo Bobby Pin Barrette Accesorios para el Cabello para Mujeres Niñas

Fotos | Llongueras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios