Publicidad

Emma Watson y Saoirse Ronan nos dejan dos perfectos maquillajes y peinados para copiar esta Navidad

Emma Watson y Saoirse Ronan nos dejan dos perfectos maquillajes y peinados para copiar esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana Nueva York ha extendido la alfombra roja para el estreno de la película Little Women  en la que hemos visto a Emma Watson y a Saoirse Ronan con dos looks de maquillaje que bien merece la pena tener muy en cuenta, no solo porque son totalmente diferentes y los defienden a la perfección, sino porque nos pueden servir de inspiración esta Navidad.

Emma Watson

En primer lugar, tenemos a Emma con un recogido effortless ideal donde ha lucido dos mini diademas doradas que le dan un toque más festivo. Por otra parte, el maquillaje pasa por dar un total protagonismo a los labios  en un tono marrón oscuro, lo que da intensidad pero sin restar luminosidad. 

Emma Watson En El Estreno De Little Women

Saoirse Ronan

Y, por otro lado, tenemos el look de Saoirse Ronan marcado por un delineado en azul que bien podríamos enmarcar entre los de inspiración del color del 2020 según Pantone, el Classic Blue.

Saoirse Ronanestreno De Little Women

Se trata de un delineado partido, en el únicamente se marca el ala en el que ha utilizado algunos de los productos de Chanel de los que os hablábamos hace unos días en el que el azul es el protagonista, lo que nos da más ideas de cómo utilizar estas fantásticas piezas. 

 

El look lo ha completado con un peinado muy pulido, donde su  long bob con raya a un lado detrás de las orejas deja ver a la perfección el maquillaje en tonos azules. 

Fotos | Gtres y @karayoshimotobua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios