Con estos nueve limpiadores para eliminar puntos negros tu piel estará fresca, sin impurezas y mucho más regulada

Con estos nueve limpiadores para eliminar puntos negros tu piel estará fresca, sin impurezas y mucho más regulada
Sin comentarios

Como siempre decimos, para mantener una piel sana, fresca y luminosa, el primer paso es la limpieza, pero cuando hablamos de pieles grasas y con impurezas, como los puntos negros, es una máxima que no se puede saltar, solo con una rutina adecuada se puden eliminar los comedones y volver a tener los poros limpios. Así que, el primer producto básico es un gel limpiador que ayude a regular la piel, eliminar puntos negros y cerrar el poro.

Cl Sku Zr0n01 1200x1500 0

-Exfoliante extractor de Puntos Negros Blackhead Solutions, este producto actúa como limpiador, exfoliante diario e uncluso como  mascarilla purificante que ayuda reducir el tamaño de los poros visiblemente y reducir los puntos negros, y prevenir su aparición. Precio 16,20 euros.

Exfoliante facial limpiador contra los puntos negros Clinique

Exfoliante facial limpiador contra los puntos negros Clinique

Babe 1

-Babe Stop Akn Limpiador Purificante, gel limpiador facial indicado para pieles mixtas y grasas, y con tendencia acneica. Controla el exceso de grasa y tiene acción keratolítica para prevenir la formación de los puntos negros. Precio 8,14 euros.

Laboratorios Babé - Stop AKN Limpiador Facial

Laboratorios Babé - Stop AKN Limpiador Facial

piel

-La Roche-Posay Effaclar Micro-Peeling Purifying Gel Wash, este limpiador está pensado para las pieles grasas que necesiten una limpieza profunda, que purifique y regule la grasa. Su fórmula está enriquecida con  ácido salicílico (2 %), LHA (0,05 %) y  zinc (0,2 %) ingredientes que limpian y descongestionan los poros y evitan la formación de granitos. Precio 22,95 euros.

La Roche-Posay Effaclar Micro-Peeling Purifying Gel Wash

La Roche-Posay Effaclar Micro-Peeling Purifying Gel Wash

Limpiador

-Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser  Kiehl's, un mousse limpiador formulado con arcilla blanca y suaves particulas exfoliantes que ayudan a limpiar todo la suciedad de los poros y a minimizar su tamaño. Además la piel también se sentirá calmada y fresca gracias que contiene aloe vera. Precio 21 euros.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser Mousse limpiador facial Kiehl´s

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser Mousse limpiador facial Kiehl´s

piel

-Sébium Bioderma Gel Moussant Actif, este gel realiza una limpieza intensa y profunda para eliminar todas las impurezas, disminuir las imperfecciones y desobstruir lo poros. Cuenta con ácido salicílico y ácido glicólico para dejar la piel limpia y perfeccionada. Precio 11,95 euros.

avene

-Gel limpiador Cleanance Avène, un gel sin jabón que es muy respetuoso con las pieles más delicadas, capaz de regular el exceso de secreción sebácea en pieles con tendencia acneica. Purifica la piel suvemente y deja un aspecto mate evitando los brillos. Precio 17,50 euros.

limpiador

-The INKEY List Salicylic Acid Cleanser, un limpiador que realiza una suave exfoliación con BHA para una limpieza profunda capaz de retirar todas las impurezas y dejar los poros sin restos de suciedad. Ayuda a cerrar los poros, mejorar la textura y regular el exceso de grasa. Precio 10,95 euros.

The INKEY List Salicylic Acid Cleanser

The INKEY List Salicylic Acid Cleanser

Martiderm Acniover Gel Purificante 200ml 3 60422629f0a21

-Acniover Gel Purificante Martiderm, un gel muy fresco y agradable que proporciona una gran limpieza sin resecar la piel y dejar sensación tirante gracias ala glicerina. Su  principal función es la de eliminar el exceso de grasa y todas las impurezas respetando el pH natural de la piel. Precio 12,95 euros.

garnier

-Pure Active Anti-Blackhead Wash de Garnier, un gel limpiador purificador que trabaja para combatir las manchas, el brillo y las imperfecciones. Está enriquecido con partículas exfoliantes y ácido salicílico para mejorar la textura de la piel y eliminar las impurezas de los poros y evitar el desarrollo de puntos negros. Precio 6,95 euros.

Pure Active Anti-Blackhead Wash de Garnier

Pure Active Anti-Blackhead Wash de Garnier

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos_faceandbody

Vídeo | Garnier

Temas
Inicio