Estos son algunos de los productos de pelo Olaplex más vendidos y ahoran tienen unos descuentos increíbles durante el Prime Day

Estos son algunos de los productos de pelo Olaplex más vendidos y ahoran tienen unos descuentos increíbles durante el Prime Day
Sin comentarios

Cuando buscamos productos capilares con muy buenas opiniones, Olaplex es de esas firmas que rápidamente se nos vienen a la cabeza y es que sus productos además de hidratar o acondicionar, también reparan las fibras capilares, ayudando a que el pelo vuelva a verse bonito y sano. Y lo mejor, ahora están rebajados en Amazon y aunque no están dentro de los descuentos Prime (solo usuarios Prime), sí que sus descuentos son geniales, tanto que desde hace tiempo no veíamos unos precios tan bajos en los productos Olaplex.

pelo

-Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment, este tratamiento ahora viene en formato spray para que sea más fácil de aplicar. Está diseñado para restaurar los cabellos dañados reparando los enlaces de la fibra capilar para que luzca brillante y fuerte. Actúa como una prebase para recibir el producto Nº3 Hair Perfector, ya que el Nº0 se debe usar conjuntamente con el Nº3. Precio 27,95 euros ahora 19,87 euros.

pelo

-Nº4 Bond Maintenance Shampoo, se trata de un champú que a la vez de limpiar y purificar el cuero cabelludo, está formulado para repara y fortalecer la estructura del cabello repando los enlaces estructurales por lo que el pelo  estará más fuerte, nutrido y con mucho brillo. Precio 27,95 euros ahora 14,80 euros.

olaplex

-Olaplex No.3 Perfeccionador Capilar, este es uno de  los productos más vendidos de la firma y se puede usar en conjunto con  el Nº0 o solo. Actúa reforzando los enlaces dañados de la fibra capilar, para que el cabello vuelvea a estar brillante, sano y fuerte. Precio 29,50 euros ahora 14,80 euros.

laplex Perfeccionador capilar tratamiento reparador n.° 3

pelo

-Nº5 Bond Maintenance Conditioner, otro de los productos más top de la firma y que más se vende. Este acondicionador ayuda a que el cabello se hidrate en profundidad, esté más sedoso y reparado, reconstituyendo los enlaces rotos del cabello de la fibra capilar. Precio 27,95 euros ahora 17,08 euros.

pelo

-Nº7 Bonding Oil, un aceite capilar perfecto para nutrir intensamente, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y repara los enlaces rotos del pelo, a la vez que el  cabello gana un intenso brillo y reduce el encrespamiento, por lo que funciona genial como acabado final. Precio 27,95 euros ahora 17,09 euros.

pelo

-Olaplex No. 4-P Blonde Enhancer Toning Shampoo, este champú está pensadopara reparar y mantener el color rubio neutralizando, evitando los tonos indeseados que suelen salir en los cabello rubios, como os verdosos o naranjas. Precio 27,95 euros ahora 17 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime   Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un   vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @etam

Temas
Inicio