Este perfume lo tiene todo para oler a verano: coco, ylang ylang y vainilla

Este perfume lo tiene todo para oler a verano: coco, ylang ylang y vainilla
Sin comentarios

El verano demanda sus propias fragancias. Nos apetecen aromas ligeros y frescos que combinar con las sensaciones de esta temporada. Jornadas de playa, relax y tiempo libre. Y aunque los estudios indican que el aroma a vainilla es el favorito de la mayoría de las personas, sin importar de dónde sean, hay olores como el coco y el ylang ylang naturalmente asociados al clima cálido de la estación estival. Por eso, lo nuestro con LOEWE Paula's Ibiza Eclectic ha sido amor a primera vista. Nos atrevemos a decir que está destinado a ser el aroma de la temporada.

Este Eau de Toilette unisex amaderado, floral y gourmand, creado por el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, y la perfumista de la Maison, Nuria Cruelles, combina absoluto de flor de azahar y jazmín sambac con notas frescas de mandarina y pimienta negra de Madagascar. Además, aceite esencial de incienso y resina de Olíbano, notas gourmand de coco y vainilla, ylang ylang, almizcle y sándalo australiano.

LOEWE

¿El resultado? Un perfume veraniego, muy fresquito y apetecible que se nos antoja estupendo para las noches de fiesta que vuelven este año con fuerza.

Con una permanencia moderada, no agobia y transmite una vibra muy buena, al menos a nosotras. Escapista y feliz.

Continuando con la estética del primer perfume de Paula's Ibiza que presentó la maison, se presenta en un frasco cilíndrico de vidrio con tonos difuminados entre el turquesa y el verde y una caja cilíndrica con un estampado de los archivos originales de Paula’s Ibiza. Un packaging que se convierte en un elemento de decoración precioso, como todas las cajas de Loewe.

O 1okbcd89mtq

¿Su precio? 75 euros 42,29 euros/50 ml. en Primor.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Loewe

Temas
Inicio