Nueve perfumes con aroma a vainilla, el olor que más gusta del mundo según un estudio

Nueve perfumes con aroma a vainilla, el olor que más gusta del mundo según un estudio
Sin comentarios

Muchos son los perfumes que encontramos que huelen a vainilla o cuentan con este ingrediente dentro de sus fórmulas. Y es que, su aroma dulce, cálido, leñoso y ultra sensual, hacen que sea absolutamente embriagador. Por ello, no es raro que sus notas aromáticas formen parte de muchísimos perfumes.

Por lo que podemos decir, que la vainilla es un aroma agradable universalmente. Lo que significa que no varía esta percepción de una cultura u otra, como demuestra un estudio reciente, y en el cual la vainillina (el compuesto aromático que se encuentra en las vainas de la Orquíde Vanilla) logró ser el aroma más apreciado.

Otro estudio que se llevó a cabo en el 2016, también dejó claro que la vainillina era uno de los olores favoritos de los participantes. Y si bien otros aromas como el butirato de etilo con su aroma afrutado tropical, la flor de azahar, las rosas o el pino verde estuvieron bien valorados, fue sin duda la vainilla la ganadora. Así que solo podemos decir, que nosotras también somos muy fans de este aroma y estos nueve perfumes con vainilla, son una auténtica delicia.

p

-White Magnolia Loewe, este perfume es luminoso, extrovertido y envolvente gracias a sus notas de vainilla, magnolia blanca o algodón de azúcar. Un aroma que te cautiva y deja huella allí por donde pasas. Precio 79,30 euros.

perfume

-Do Not Drink Vainilla + Flor de Sal Sephora, esta agua de colonia gourmet mezcla esencia dulce como la vainilla y salada flor de sal, para conseguir un aroma delicioso y muy apetecible. Sus ingredientes en un 87% son de origen natural. Precio 29,99 euros.

DO NOT DRINK Eau de Toilette dulce Vainilla + Flor de Sal Sephora

DO NOT DRINK Eau de Toilette dulce Vainilla + Flor de Sal Sephora

Vainilla 1

-Vanilla vibes Eau de parfum Juliette Has a Gun, una fragancia increíble que mezcla una salada brisa marina gracias a sus acordes de sal con la calidez de la vainilla, la orquída y el almizcle. Un perfume que te envuelve como el verano. Precio 119,99 euros.

perfume

-Flower By Kenzo, un perfume de mujer atemporal con  notas florales que e entremezclan con las cítricas para luego descansar sobre un fondo de almizcle Blanco con toques de vainilla. El resultado una delicada fragancia dulce y empolvada. Precio 49,95 euros.

p

-Allegra Magnifying Vanilla Essence Bulgari, una fragancia muy seductora de la familia olfativa ámbar, que es ultra delicada gracias a la esencia de vainilla que desprende un dulzor intenso y dulce. Precio 76,50 euros.

ALLEGRA Magnifying VANILLA ESSENCE Bulgari

ALLEGRA Magnifying VANILLA ESSENCE Bulgari

prada

-La Femme de Prada, este perfume cálido pertenece a la familia oriental-floral y es una estupenda fusión de especias, cera de abeja y vainilla, logrando un aroma elegante y aterciopelado que abraza la piel como un viaje romántico. Precio 49,60 euros.

Vaniglia Eau De Parfum

-Acqua di Parma Vaniglia, fragancia unisex que es una interpretación soleada de cálidas notas envolventes inspirada en la preciosa vainilla de  Madagascar. Esencia dulce, envolvente y cálida que combina la vainilla con notas de bergamota, mandarina, neroli y jazmí. Precio 177,90 euros.

p

-Idôle Aura Eau de Parfum Lancôme, una fragancia que combina las rosas junto con la vainilla salada, consiguiendo una faceta más fresca y chispeante y una sensualidad que nos recuerda al final del verano. Precio 79,99 euros.

vainilla

-Eau de Toilette Songes Goutal, un perfume oriental-floral que invade los sentidos gracias a notas como la vainilla, jazmín, lang-ylang, frangipani  y flor de tiaré. Una fragancia misteriosa y  sensual que nos evoca a las noches dulces del verano. Precio 98,10 euros.

Eau de Toilette Songes 100 ml Goutal

Eau de Toilette Songes 100 ml Goutal

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Massimo Dutti

Temas
Inicio